¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Sobre Grupo MedLegal > Cómo reclamar compensación de un accidente cuando no puedes moverte o trasladarte a un lugar

Cómo reclamar compensación de un accidente cuando no puedes moverte o trasladarte a un lugar

En ocasiones, debido a una lesión o enfermedad, no es posible salir de casa, pues se debe estar en reposo mientras se recupera la salud y se completa el tratamiento médico o las terapias.

O como ocurre en la actualidad con las medidas de prevención para evitar el contagio por Coronavirus o Covid19, que las personas prefieren mantenerse resguardadas y por lo tanto no pueden acudir a una oficina para iniciar los trámites del reclamo de compensación y obtener los beneficios médicos y económicos a los que tienen derecho.

¿Cómo puedo hacer una reclamación si no puedo salir de casa?

La respuesta es GML en casa ¡sigue leyendo para conocer este servicio!

GML en casa es el servicio mediante el cual uno de nuestros representantes se acerca a tu casa o donde estés:

Para cuando tengas que permanecer en casa, en el hospital o en algún otro lugar, lo necesario para poder hacer la solicitud de indemnización por un accidente es contar con asesoría legal especializada. Grupo MedLegal®️ te contacta de manera gratuita con abogados expertos que te ayudarán.

Y para que no tengas que poner un pie fuera de casita, te enviarán a un representante que te visitará en donde te encuentres para firmar tu caso de forma manuscrita o con la e-signature e iniciar el proceso de solicitud de la indemnización por el accidente.

La e-signature es una firma electrónica que puede usarse en lugar de la firma manuscrita, lo cual ayuda a que se agilice el proceso y los documentos estén digitalizados.

Si has tenido un accidente de trabajo, de tráfico o lesión personal y necesitas este servicio, llama al 1 800 838 3838 o con un click en ¡haz una consulta gratis rápidamente!, te explicaremos cómo puedes recibirlo.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Si tuviste un accidente de trabajo, tránsito o lesiones personales ¡No es necesario que salgas de tu casa para reclamar compensación!
Llámanos al 1 800 838 38 38 y a través de nuestros servicios digitales y firma electrónica iniciamos tu trámite. Además te mandamos tus medicamentos a tu casa!

Consulta gratis 24/7