Blog
New York

Compensación por Lesiones de Accidente de Motocicleta en New York.

Accidentes de motocicletasLos accidentes de motocicleta muchas veces resultan en lesiones graves debido al carácter del vehículo. En la ciudad de Nueva York solamente, cerca de 6.000 personas se lesionan o mueren en las motocicletas cada año.

Si tú fuiste lesionado en una motocicleta, asegúrete de recibir atención de los expertos médicos y asesoramiento jurídico profesional. En Grupo MedLegal en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, nuestros doctores y abogados de accidentes ayudarán a tratar tus lesiones y obtener la compensación que necesitas para recuperarte del accidente.

Estado De “No-Fault” Seguros.

Nueva York es conocida como un estado de seguros ” no-fault.” Esto significa que después de un accidente, el motociclista tendrá que contactar su propia compañía de seguros para comenzar hacer los pagos médicos, independientemente del cual conductor tuvo la culpa del accidente.

Bajo el sistema sin culpa, un motociclista lesionado no puede demandar al otro conductor a menos que cumpla el umbral de “daño grave.”

El Umbral De “Daño Grave”.

Si un motociclista se lesiona, puede ser capaz de presentar una demanda fuera del sistema de seguro sin culpa. Lesiones del motociclista deben pasar el umbral de daño grave, lo que significa que la ley permite a una demanda si las lesiones son lo suficientemente graves.

Para superar este umbral, un motociclista debe haber sufrido:

  • huesos rotos.
  • desfiguración.
  • limitación permanente del uso de órgano o miembro.
  • limitación significativa de la utilización de la función del cuerpo o sistema.
  • discapacidad sustancialmente completa durante 90 días.

Además de presentar una demanda por una lesión corporal grave, los conductores de motocicletas también pueden presentar una demanda de reclamando para el pago por cualquier daño a la propiedad que sufrieron.

¿Qué Tipo De Daños Se Puede Recibir En Una Demanda?

Además de los pagos de su propia compañía de seguros para sus cuentas médicas, una demanda contra el conductor que causó el accidente de moto que puede darte varios otros tipos de compensación.

Primero, el conductor negligente puede ser responsable de reembolsar a tu compañía de seguros para tus gastos médicos. Además, también puedet pedir una indemnización por los gastos médicos futuros que puedas necesitar, incluyendo cosas como la terapia física.

Si el accidente te causó perdidas en el trabajo, o tus lesiones te impiden trabajar en el futuro, puedes pedir una indemnización por pérdida de tu salario y tus salarios futuros.

Por último, la presentación de una demanda contra el conductor responsable de tu accidente permite a una persona lesionada a reclamar daños y perjuicios por tu dolor y sufrimiento. Estos tipos de daños, conocidos como los daños no económicos, compensan a una persona herida por el dolor físico y emocional de sus heridas.
Image courtesy of khunaspix from FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.