¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Abogados > ¿Cómo puedo seguir un juicio legal cuando estoy fuera de EU?

¿Cómo puedo seguir un juicio legal cuando estoy fuera de EU?

Usa apps para videoconferencias

Si estás en medio de un juicio de accidente de trabajo, lesión personal o accidente de tránsito en el que reclamas compensación económica, y el pago de servicios médicos como honorarios de doctores, cirugías, medicinas, terapias de rehabilitación y más, puedes seguir tu juicio o caso, aunque no estés en el país ¡Aquí te decimos!

Las personas que tuvieron que abandonar físicamente Estados Unidos por un tiempo determinado o indefinido, ahora cuentan con la posibilidad de pedir a su abogado solicite al juez que está a cargo de su proceso, les deje participar en audiencias (hearings, en inglés) y declaraciones (depositions, en inglés) de forma remota.

Esto a través de la utilización de servicios de videoconferencia, pueden ser gratuitos, como Skype, Uberconference, AnyMeeting, Mikogo, TokBox VideoChat, o Zoom, etc. Al usarlos podrán estar completamente enterados de cómo va el juicio, y en caso de que tengan que declarar, tanto los demandantes como sus testigos, lo podrán hacer sin inconvenientes desde el lugar en donde se encuentran y así ¡seguir paso a paso su caso!

¡Ojo! toma nota

Para tener esta alternativa es importante que el juez otorgue su autorización, por lo que el abogado defensor debe pedirla y dar los argumentos sobre las causas y motivos que impiden la presencia física de su cliente en la corte.

Recuerda que entre más información y detalles tenga el abogado sobre el caso, contará con más elementos para apelar cualquier argumento de la parte contraria y ayudar en el caso.

El servicio de los abogados de Grupo MedLegal es gratis y totalmente confidencial
¡Tu información y la de tus seres queridos está a salvo!

Si tuviste un accidente de trabajo, lesión personal o accidente de autos, necesitas atención médica y asesoría legal gratis, regístrate aquí o llama ahora mismo al 424-384-9556.

En Grupo MedLegal te ayudamos y asesoramos ¡Estamos contigo!

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal… MANDA!

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]