Blog
Illinois

Contratar Abogado Especializado en Accidentes De Trabajo.

abogados de trabajo pueden ayudarleDespués de un accidente de trabajo, puedes tener la tentación de manejar tu caso de compensación para trabajadores solo. Sin embargo, una consulta con expertos médicos y legales antes de presentar tu reclamo puedes asegurarte que recibiras todos los beneficios completos que te mereces.

En Chicago, Illinois, nuestros expertos de médicos y legales de Grupo MedLegal pueden ayudarte a crear el reclamo más fuerte para la compensación por tus lesiones de trabajo.

Reclamaciones Te Niega Sistemáticamente.

Por desgracia, se les niega muchas reclamaciones de indemnización a los trabajadores. Al trabajar con profesionales legales y médicos, puedes crear el mejor reclamo posible con la oportunidad más fuerte de que tu reclamo sea aprobado.

Un abogado de compensación al trabajador sabe qué tipo de pruebas son las más convincentes, y puede trabajar con tu médico para ayudarle a crear un registro médico completo de tu lesión.

Un Abogado Puede Negociar Un Acuerdo Justo.

Una persona lesionada que necesita ayuda para pagar sus cuentas médicas u otros costos son se pueden desesperar y aceptar cualquier tipo de compensación. Esto puede hacer que la persona lesionada tome la primera oferta de una compañía de seguros, aunque su caso es más valioso.

Un abogado de compensación del trabajador sabe el valor de tu caso. Un abogado utilizará factores como su porcentaje de impedimento, el costo de sus gastos médicos pasados y futuros, las limitaciones en tu trabajo futuro, y el monto de tus salarios anteriores con el fin de negociar un acuerdo justo en tu nombre.

Ayuda Si Tu Reclamo Es Negado.

Si no llega a un acuerdo de solución, puede que tenga que llevar a tu reclamación de indemnización a una audiencia administrativa o un juicio en frente de un juez de compensación de los trabajadores. Si esto sucede, el abogado de los trabajadores puede preparar documentos, testigos y evidencia médica que necesita para hacer tu caso.

Si tu no estás satisfecho con los resultados de la audiencia, un abogado de trabajo puede ayudarte a apelar la decisión a un nivel superior, como una junta de apelaciones.

Otros Beneficios.

Además de ayudar a los trabajadores a ganar una compensación, abogados de trabajo pueden ayudarte a determinar si debes presentar una demanda en contra de otras personas que causaron tus lesiones. Por ejemplo, si tú te lesionaste en un accidente de coche mientras que en el trabajo, tú quizás puedas presentar una demanda de indemnización de los trabajadores, y presentar una demanda en contra de la persona que causó el accidente. Estos tipos de demandas pueden valer más que un caso de compensación para trabajadores, y no deben ser olvidados.

Image courtesy of Flare from FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.