¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Illinois > Contratar Abogado Especializado en Accidentes De Trabajo

Contratar Abogado Especializado en Accidentes De Trabajo

Después de un accidente de trabajo, puedes tener la tentación de manejar tu caso de compensación para trabajadores solo. Sin embargo, una consulta con expertos médicos y legales antes de presentar tu reclamo puedes asegurarte que recibiras todos los beneficios completos que te mereces.

En Chicago, Illinois, nuestros expertos de médicos y legales de Grupo MedLegal pueden ayudarte a crear el reclamo más fuerte para la compensación por tus lesiones de trabajo.

Reclamaciones

Por desgracia, se les niega muchas reclamaciones de indemnización a los trabajadores. Al trabajar con profesionales legales y médicos, puedes crear el mejor reclamo posible con la oportunidad más fuerte de que tu reclamo sea aprobado.

Un abogado de compensación al trabajador sabe qué tipo de pruebas son las más convincentes, y puede trabajar con tu médico para ayudarle a crear un registro médico completo de tu lesión.

Un abogado puede negociar un acuerdo justo

Una persona lesionada que necesita ayuda para pagar sus cuentas médicas u otros costos son se pueden desesperar y aceptar cualquier tipo de compensación. Esto puede hacer que la persona lesionada tome la primera oferta de una compañía de seguros, aunque su caso es más valioso.

Un abogado de compensación del trabajador sabe el valor de tu caso. Un abogado utilizará factores como su porcentaje de impedimento, el costo de sus gastos médicos pasados y futuros, las limitaciones en tu trabajo futuro, y el monto de tus salarios anteriores con el fin de negociar un acuerdo justo en tu nombre.

Ayuda si tu reclamo es negado

Si no llega a un acuerdo de solución, puede que tenga que llevar a tu reclamación de indemnización a una audiencia administrativa o un juicio en frente de un juez de compensación de los trabajadores. Si esto sucede, el abogado de los trabajadores puede preparar documentos, testigos y evidencia médica que necesita para hacer tu caso.

Si tu no estás satisfecho con los resultados de la audiencia, un abogado de trabajo puede ayudarte a apelar la decisión a un nivel superior, como una junta de apelaciones.

Otros Beneficios

Además de ayudar a los trabajadores a ganar una compensación, abogados de trabajo pueden ayudarte a determinar si debes presentar una demanda en contra de otras personas que causaron tus lesiones. Por ejemplo, si tú te lesionaste en un accidente de coche mientras que en el trabajo, tú quizás puedas presentar una demanda de indemnización de los trabajadores, y presentar una demanda en contra de la persona que causó el accidente. Estos tipos de demandas pueden valer más que un caso de compensación para trabajadores, y no deben ser olvidados.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]