¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > Cómo obtener un reporte de accidente de carro en Pensilvania

Cómo obtener un reporte de accidente de carro en Pensilvania

Cuando ocurre un accidente de auto en un lugar público en Pensilvania, se debe de notificar de inmediato al departamento de policía, el cual enviará a un oficial al lugar del siniestro para hacer un informe del incidente.

El reporte de la policía será de mucha utilidad si se llega a presentar un reclamo de compensación por accidente de auto, porque la determinación de la responsabilidad del incidente a menudo se centra en la información contenida en el informe de accidente policial. Para llamar a la policía solo se tiene que marcar en el teléfono 911.

Llamada a la policía para que acuda al lugar del accidente de carro

Al llamar a la policía, quien responda preguntará información de la persona que reporta el accidente de carro, como su nombre, ubicación, número teléfono y una breve descripción del incidente. El despachador hará algunas preguntas para saber qué servicios de emergencias enviar al lugar.

Una vez que lleguen los oficiales de policía, buscarán de inmediato que la situación sea lo más segura posible para todos los involucrados y se coordinarán con otros socorristas mientras comienzan a recopilar información para su informe.

El informe policial se basa en detalles de los hechos proporcionados al oficial en la escena o observados por los propios oficiales. Este permite un registro imparcial del accidente y las condiciones del entorno.

Datos del reporte de la policía por un accidente de carro

La mayoría de los informes policiales incluirán:

  • Información de identificación de todos los conductores involucrados
  • Información de seguro para todos los conductores involucrados
  • Información del vehículo como marca, modelo y año junto con los números de placa
  • Dirección o ubicación del accidente.
  • Evaluación de las condiciones de la carretera: una parte del informe que detalla las condiciones fuera del control de los conductores, como las inclemencias del tiempo, las actividades de construcción u otros peligros inusuales de la carretera.
  • Registro de estados realizados: declaraciones específicas de los conductores involucrados
  • Observaciones físicas: indica lo que el oficial ve superficialmente en la escena del accidente, pero también las medidas tomadas, como la longitud de las marcas de derrape que indican maniobras de frenado.
  • Informe sobre cualquier citación: notas sobre cualquier citación emitida y a qué conductores se emitieron. Esto jugará un papel clave en la determinación de la responsabilidad. En casos de negligencia comparativa, esto puede ayudar a determinar los porcentajes involucrados en cualquier acuerdo.

El oficial de respuesta tomará la información necesaria para el reporte en el lugar del accidente, dará un número de reporte u otra información de identificación y dirá cuánto tiempo lleva obtener un informe policial después de un accidente en su jurisdicción.

Se necesitan aproximadamente 15 días para obtener un reporte policial después de sufrir un accidente de auto en Pensilvania.

Para solicitar una copia de tu reporte de accidente de carro ¡Entre en este enlace!

Si tú o un ser querido tuvieron un accidente de auto, y quieren solicitar compensación, es recomendable que lo hagan con la asesoría de un abogado experto en accidentes de tránsito en Pensilvania.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]