Grupo MedLegal

Disponible en Google Play

Grupo MedLegal

Available at App Store

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... MANDA!

Grupo MedLegal > Blog > Lesiones en el Trabajo > Cómo conseguir el primer cheque de compensación laboral antes de Navidad

Blog

Cómo conseguir el primer cheque de compensación laboral antes de Navidad

Esta navidad en Grupo MedLegal queremos seguir con la tradición de conseguir tu compensación laboral antes de las fiestas. Por eso, conoce la información siguiente, y ¡pide cuanto antes tu cheque de compensación para que te llegue antes de Navidad!

Puedes Pedir Cita Gratis o Llamar ahora mismo: 1 800 838 3838.

¡Entérate más sobre la compensación legal!

¿Qué es la compensación laboral?

La compensación laboral, conocida en inglés como “Workers Compensation”, es la retribución económica, incapacidad y atención médica (según cada caso) recibida por las personas que sufren un accidente en su lugar de trabajo o mientras desempeñaban sus tareas.

Si requieres más información, aquí te compartimos todos los detalles para tener derecho a recibir la compensación laboral.

A continuación te presentamos todo lo que necesitas saber para recibir tu compensación antes de las fiestas:

¿Quién puede pedir o recibir la compensación por un accidente de trabajo?

Cualquier persona, incluso indocumentados, que trabajen para una empresa establecida en el país, tiene derecho a reclamar la compensación de parte de su empresa o compañía.

¿Qué tipos de accidente puedes reportar?

Si el accidente ocurrió durante tus horas laborables, no importa si fue dentro o fuera de tu empresa, y sufriste alguno de estos percances:

  • Cortadas de todo tipo
  • Caídas
  • Resbalones
  • Amputación de algún miembro
  • Quemaduras
  • Fracturas de huesos
  • Molestias físicas permanentes

Eres candidato a obtener compensación económica e incapacidad, bonificación permanente o recibir terapia médica, según aplique en tu caso.

¿Cuál es el precio a pagar por conseguir el cheque de compensación?

  1. Llama gratis al 1-800-838-3838 o pide cita gratis desde nuestro formulario de contacto.
  2. Cuéntale tu caso a la operadora de Grupo MedLegal que te atenderá o rellena con toda la información posible el formulario.
  3. La operadora hará una cita con el abogado laboral que podrá llevar tu caso, así como con el doctor que atenderá tu lesión física, psicológica, mental o emocional.
  4. Acude a tu cita médica y con el abogado para así recabar la información que servirá para defender tus derechos y ganar tu caso.
  5. Recibe tu primer cheque de compensación. 

¿Cuánto tardas en obtener la indemnización?

Cada caso tiene un periodo de resolución diferente, depende de la situación y los elementos para argumentar legalmente. Por eso es importante acudir tanto a la cita médica como con el abogado para recolectar la máxima información posible que ayude a tener una pronta respuesta.

¡Consigue tu primer cheque de Compensación Laboral esta Navidad, gracias a Grupo MedLegal!

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal… MANDA!

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.