¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > ¿Cómo se clasifican los conductores de camiones (trucks) en Estados Unidos?

¿Cómo se clasifican los conductores de camiones (trucks) en Estados Unidos?

Hay 3 tipos principales de conductores de camiones (trucks) en Estados Unidos:

  • Propietarios-operadores: Estas personas son propietarias de los camiones que conducen y alquilan a una empresa de camiones o son contratistas independientes. Si alquilan a una compañía de camiones, significa que tienen un contrato para transportar mercancías para esa compañía usando sus propios camiones. Si son contratistas independientes, probablemente transporten cargas para varias compañías.
  • Conductores de una compañía: un chofer de la compañía es empleado de una compañía de camiones específica y conduce los camiones de la compañía.
  • Operadores propietarios independientes: estos conductores conducen sus propios camiones para transportar sus productos, y pueden ser propietarios de una pequeña flota.

Al ocurrir un accidente de tráfico, el tipo de conductor del camión (truck) será uno de los asuntos que se investigan para determinar la responsabilidad del accidente y de la compensación. Conoce ¿Cómo se determina la culpabilidad en un accidente de camión (truck)?

Más información de camiones o vehículos comerciales

Cómo usar Google Maps para rutas en truck, camiones o vehículos comerciales

¿Qué vehículos se pueden manejar con una licencia de conducir comercial clase A (CDL)?

Pasos para obtener una licencia de conducir comercial en EU 2020

¿Cuáles son considerados camiones o vehículos comerciales en Estados Unidos?

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.