¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > ¿Qué ciudades son las preferidas por los solicitantes de asilo en EU?

¿Qué ciudades son las preferidas por los solicitantes de asilo en EU?

Conocer cuáles son las ciudades elegidas por los inmigrantes solicitantes de asilo, ha sido posible gracias a una encuesta en los formularios de registro de migrantes de refugios compilada por Tom K. Wong, profesor asociado de Ciencias Políticas en la Universidad de California, San Diego.

Cuáles son las ciudades más populares

Uno de los destinos más elegidos por los inmigrantes es la ciudad de Los Angeles, en California. Luego está Houston, donde se quedaron 432 de las 7 mil 358 familias que se alojaron en un refugio de San Diego desde fines de octubre hasta junio.

La ciudad de Chicago, que durante mucho tiempo fue atractiva para los inmigrantes mexicanos, fue el destino de solo 76 familias. Chicago ocupó el puesto 21, con menos de la mitad del número de familias que se dirigieron a Nashville, Tennessee, y apenas más que Fort Myers, Florida.

Dumas, un pueblo de 15 mil personas en el Panhandle de Texas que es mitad latino y tiene una gran planta empacadora de carne cerca, fue el destino de 56 familias, más que Denver, Phoenix o Seattle.

Otras ciudades pequeñas que atrajeron grandes números incluyen Huntsville y Gadsden en Alabama y Chattanooga, Tennessee.

Un informe sobre la encuesta se hizo público centrándose en las condiciones de custodia y las características demográficas de los solicitantes de asilo que se quedaron en el refugio afiliado a la Red de Respuesta Rápida de San Diego (San Diego Rapid Response Network), una coalición de abogados, defensores y grupos cívicos.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]