Blog
Casos

Casos de molestias físicas por cambios de temperatura frecuentes en el trabajo en Estados Unidos.

El cuerpo humano necesita mantenerse en una temperatura constante que consiste en los 36° C y si está expuesto a cambios bruscos, esto podría generar efectos graves para la salud de una persona. Hoy en día, en Estados Unidos existen normas y leyes que establecen una óptima condición general en el trabajo, entre ellos se ubica la temperatura y la aireación. En Grupo MedLegal hemos llevado con éxito diversos casos de molestias físicas por cambios de temperatura en el trabajo en los Estados Unidos, a continuación algunos de ellos:

Trenton, New Jersey: El día 30 de junio, mientras trabajaba dentro del refrigerador empacando hamburguesas, empleado de restaurante comienza a tener molestias en la espalda, cuello, pierna y hombro. Él reporta su malestar, pero su empleador ignora su solicitud de tratamiento.

Nueva York: Un empleado laboro por 4 años como cortador de metal en una fábrica y desarrolló fuertes molestias en el brazo y hombro derecha, tras salir del calor de la fábrica, a las instalaciones con aire acondicionado de su empresa. Él reporta sus molestias pero nunca es enviado al médico, al contrario, es despedido.

Los Angeles, California: Tras trabajar 2 años como ayudante general de cocina, empleado comienza a desarrollar molestias en la espalda, cintura y cuello, debido a los frecuentes cambios de temperatura que sufre al pasar de la cocina al congelador industrial, durante todo el día.

Chicago, Illinois: Luego de laborar 4 años en el departamento de lavandería del Belmont Hotel, empleada sufre desgaste muscular en su brazo derecho, debido a los cambios de temperatura de agua fría y caliente que ella sufre en el lavado de las prendas. Ella reporta su malestar físico, y es enviada al médico de la aseguradora de su empresa, pero éste, pese a ver que ella se encuentra muy lastimada, se niega a darle la incapacidad que ella requiere para recuperarse.

Milwaukee, Wisconsin: Tras trabajar 4 años como ayudante general en una bodega de refrigeración, empleado desarrolla molestias en la espalda y el hombro derecho, sufriendo de hernia lumbar. Él reporta sus molestias, y es enviado al médico de la aseguradora, sin embargo, no sólo nunca recibe un tratamiento efectivo, sino que es despedido de su empresa.

Todos estos casos acudieron a las oficinas de Grupo MedLegal en sus ciudades, quienes rápidamente atienden a su llamado, otorgándole representación legal, y el tratamiento de un médico competente, preocupado por el bienestar de su salud, y no por ahorrarle dinero a su empresa.

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.