Blog
Casos

Compensación por Accidentes de Transito con Pasajeros en Estados Unidos.

Durante el transcurso del día millones de personas en los Estados Unidos utilizan diversos medios de transporte para llegar a sus destinos, ya sea utilizando su automóvil, autobús, taxis, trenes o metros, todos ellos están expuestos a sufrir un percance durante su trayecto y más por el alto índice de accidentes de tránsito en los Estados Unidos al día. Sin embargo ¿se puede reclamar una indemnización por un accidente en transporte como pasajero? La respuesta es sí, cuando una persona viaja o realizar la compra de su boleto para cualquier medio de transporte público, el costo del seguro viene implícito en el costo del mismo, por lo tanto tiene derecho de pago de una cantidad por sufrir daños por consecuencia del accidente y que podría cubrir asistencia médica, incapacidad o fallecimiento del viajero. Sin embargo, muchas personas desconocen estos beneficios, Grupo MedLegal ha llevado casos de este tipo con gran éxito, algunos de ellos:

El día 6 de febrero en la ciudad de Trenton, New Jersey, mientras esperaba en el alto el cambio de luz, en el taxi en que viajaba, pasajera resulta lesionada cuando otro automovilista no frena a tiempo y los impacta por detrás.
En la ciudad de Nueya York, el día 3 de mayo, mientras circulaban con la luz verde, en servicio laboral, conductor y pasajero son impactados por otro automovilista que se pasa el alto. Debido a este accidente él pasajero sufre lesiones en el cuello, espalda y cadera. Él recibe 2 meses de tratamiento médico, pero su empleador decide ponerlo a descansar.
El día 2 de enero en Los Ángeles, California, mientras transitaban por la N 7, conductor y pasajera, al atravesar una avenida en luz verde, otro automovilista se pasa el alto y les choca del lado derecho, haciendo que su auto dé varios trompos, antes de detenerse al estrellarse con el muro de contención. Debido a este accidente la pasajera resulta gravemente lesionada del cuello, hombro, espalda, mano, pie y pierna derechos.
El día 14 de mayo en la ciudad de Chicago, Illinois, mientras esperaban el cambio de luz del semáforo, conductora y sus dos pasajeros son impactados en la parte posterior del vehículo en que viajaban, por un conductor distraído. Debido a este accidente pasajero sufre lesiones en su espalda, cuello y pierna derecha. Creyendo que las molestias desaparecerían por sí mismas, él no hace ningún reclamo de tratamiento médico. Pero tras semanas en que el dolor no sólo no desapareció, sino que se fue agravando, finalmente busca tratamiento por sí mismo, descubriendo que sus lesiones requieren de un largo tratamiento.
En Milwaukee, Wisconsin, el día 16 de enero, mientras conducía sobre el freeway 60, chofer de entregas y pasajero, sufren lesiones en la espalda y cuello, cuando, al detenerse por un embotellamiento, otro conductor les impacta por detrás.

Gracias a la ayuda que les fue proporcionada por Grupo MedLegal todas estas personas recibieron la compensación merecida, si usted sufrió un accidente de tránsito no dude en comunicarse con nosotros y con gusto le brindaremos asesoría legal gratuita y tratamiento médico por sus heridas. Contamos con oficinas en las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.