¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Accidentes Personales > Casos de Mordidas de Perro en Estados Unidos.

Casos de Mordidas de Perro en Estados Unidos.

Los perros son considerados por muchos ‘el mejor amigo del hombre’ sin embargo, debido a diversas situaciones a la que es expuesto o la forma en que fue entrenado, el animal puede llegar a tener una conducta violenta hacia las personas. En Estados Unidos cerca de 4 millones de personas sufren de una mordedura de perro al año y en muchos de los casos por derecho legal, se puede obtener una compensación o proceder legalmente contra los dueños de los animales dependiendo de la lesión y del estado donde ocurrió el desafortunado accidente. A continuación le presentamos algunos de los casos exitosos que Grupo MedLegal ha llevado recientemente:

Trenton, New Jersey: El día 16 de abril, mientras lavaba su automóvil en la entrada de su domicilio, señor resulta lesionado cuando el perro bull terrier, que estaban paseando, se suelta de su dueño y se lanza contra el señor, tumbándolo al suelo, y mordiéndole la mano derecha.

New York City, Nueva York: El día 3 de mayo, mientras entregaba el correo, cartero sufre lesiones en la espalda y muslo izquierdo, cuando es atacado por el doberman del dueño del domicilio, ya que estaba mal cerrada la reja en la que lo tenían guardado.

Los Angeles, California: El día 14 de junio, mientras transitaba por una avenida de su vecindario, jovencito sufre severas lesiones en su pie derecho cuando, de repente, de una propiedad privada aparecen dos perros pitbull que comienzan a agredirle, y él, asustado, sale corriendo y trata de escapar, saltando una cerca, pero su pie se queda atorado, los perros casi se lo destrozan a mordidas.

Chicago, Illinois: El día 18 de marzo, al presentarse a realizar un trabajo de plomería en una propiedad privada, contratista resulta lesionado en su brazo izquierdo, cuando el perro pastor alemán de la familia se escapa del patio donde le tenían encerrado y ataca al trabajador. Ellos proporcionan el servicio de una ambulancia, pero no ofrecen pagar los gastos médicos del plomero.

Milwaukee, Wisconsin: El día 21 de noviembre, mientras trotaba por el vecindario por la mañana, joven resulta lesionado en la pantorrilla de la pierna derecha, cuando, al pasar frente a un domicilio, el perro suelto de un vecino se le echa encima. Él trata de negociar con el dueño del perro que le ha agredido, pero esta persona, en vez de proporcionarle e tratamiento médico y datos de su mascota, en su lugar esconde al perro y agrede verbalmente al lesionado.

Si ha sido o conoce de alguien que haya sido víctima de una mordedura de perro, comuníquese con nosotros y con gusto le asesoramos legalmente en su caso, así mismo le brindamos el tratamiento médico gratuito para sus lesiones por el ataque. Grupo MedLegal cuenta con varias oficinas en las principales ciudades de Estados Unidos.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

3 comentarios en “Casos de Mordidas de Perro en Estados Unidos.”

  1. Juana dice:

    Yo estaba caminando en un parque publico 2 mujeres ‘blancas” venian en sentido contrario, tenian un perro estaba en una cuerda, yo me sentia segura, pero al pasar junto a ellas el perro me mordio una pierna en ningun momento ladro o nada yo me desmaye del impacto mi erna estaba sangrando , llamaron a la ambulancia pues tambien me dio un ataque de ansiedad.

  2. Karen dice:

    Mi hija fue atacada por un perro al salir dela escuela Eldia 9 de abril la dueña lo yevava sin laso solo com el coyar luego se dirigió Ami hija ile mordió el brazo izquierdo i mi hija aqudado traumada

  3. Grupo MedLegal® dice:

    Hola Karen gracias por escribirnos y contarnos de tu caso. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer tu situación 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]