Blog
Lesiones Personales

Casos de Mordidas de Perro en Estados Unidos.

Los perros son considerados por muchos ‘el mejor amigo del hombre’ sin embargo, debido a diversas situaciones a la que es expuesto o la forma en que fue entrenado, el animal puede llegar a tener una conducta violenta hacia las personas. En Estados Unidos cerca de 4 millones de personas sufren de una mordedura de perro al año y en muchos de los casos por derecho legal, se puede obtener una compensación o proceder legalmente contra los dueños de los animales dependiendo de la lesión y del estado donde ocurrió el desafortunado accidente. A continuación le presentamos algunos de los casos exitosos que Grupo MedLegal ha llevado recientemente:

Trenton, New Jersey: El día 16 de abril, mientras lavaba su automóvil en la entrada de su domicilio, señor resulta lesionado cuando el perro bull terrier, que estaban paseando, se suelta de su dueño y se lanza contra el señor, tumbándolo al suelo, y mordiéndole la mano derecha.

New York City, Nueva York: El día 3 de mayo, mientras entregaba el correo, cartero sufre lesiones en la espalda y muslo izquierdo, cuando es atacado por el doberman del dueño del domicilio, ya que estaba mal cerrada la reja en la que lo tenían guardado.

Los Angeles, California: El día 14 de junio, mientras transitaba por una avenida de su vecindario, jovencito sufre severas lesiones en su pie derecho cuando, de repente, de una propiedad privada aparecen dos perros pitbull que comienzan a agredirle, y él, asustado, sale corriendo y trata de escapar, saltando una cerca, pero su pie se queda atorado, los perros casi se lo destrozan a mordidas.

Chicago, Illinois: El día 18 de marzo, al presentarse a realizar un trabajo de plomería en una propiedad privada, contratista resulta lesionado en su brazo izquierdo, cuando el perro pastor alemán de la familia se escapa del patio donde le tenían encerrado y ataca al trabajador. Ellos proporcionan el servicio de una ambulancia, pero no ofrecen pagar los gastos médicos del plomero.

Milwaukee, Wisconsin: El día 21 de noviembre, mientras trotaba por el vecindario por la mañana, joven resulta lesionado en la pantorrilla de la pierna derecha, cuando, al pasar frente a un domicilio, el perro suelto de un vecino se le echa encima. Él trata de negociar con el dueño del perro que le ha agredido, pero esta persona, en vez de proporcionarle e tratamiento médico y datos de su mascota, en su lugar esconde al perro y agrede verbalmente al lesionado.

Si ha sido o conoce de alguien que haya sido víctima de una mordedura de perro, comuníquese con nosotros y con gusto le asesoramos legalmente en su caso, así mismo le brindamos el tratamiento médico gratuito para sus lesiones por el ataque. Grupo MedLegal cuenta con varias oficinas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.