Blog
Casos

Casos de Lesiones por Productos Defectuosos en Estados Unidos.

Al año la industria de productos manufacturados fuera y dentro de los Estados Unidos generan ganancias millonarias para las empresas. Productos que van desde alimentos, ropas, automóviles, aparatos eléctricos, una herramienta, un juguete etc, deben pasar por varias etapas de control y calidad antes de que se pueda colocar a la venta al mercado, sin embargo no están exentos de tener defectos y causar daños a los consumidores. A pesar de que La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (U.S. Consumer Product Safety Commission, CPSC) cuenta con normas y listados de productos defectuosos y los saca del mercado, al año se reportan miles de casos de lesiones ocasionadas por productos defectuosos (publicidad engañosa, defectos en el diseño y errores de fabricación). En los Estados Unidos cada estado cuenta con leyes que permiten a los consumidores entablar acción legal por daños o lesiones ocasionadas por algún producto denominadas ‘leyes de responsabilidad de productos’. Dicha ley tiene como objetivo brindar compensación a los consumidores. Grupo MedLegal cuenta con experiencia con casos de éxito y aquí algunos ejemplos:

Tras usar durante 15 días un par de zapatos tenis Skecher’s, para bajar de peso, señora desarrolla fuertes molestias en ambos tobillos. Ella va al médico en la ciudad de Trentón, New Jersey a revisarse y éste le indica que por el uso de estos zapatos ella ha sufrido de desgaste en los cartílagos de talón de Aquiles, lo cual es una lesión irrecuperable.
EL día 6 de abril en la ciudad de Nueva York una señora sufre graves lesiones al sufrir un accidente automovilístico dentro de su SUV, cuando falla el broche de su cinturón de seguridad, provocando que ella salga disparada fuera de su vehículo..
En Los Ángeles, California a finales de febrero, mientras conducía su automóvil recién comprado, señora pierde el control de su vehículo y choca contra un muro de contención, al quedarse súbitamente sin frenos.
El día 18 de diciembre, una señorita en la ciudad de Chicago compra un delineador de una marca emergente, y tras usarlo una vez desarrolla una fuerte alergia en sus ojos, al mismo tiempo que, al tratar de remover el producto de sus ojos, se da cuenta que los ojos le han quedado delineados permanentemente.
El día 24 de julio en Wisconsin un conductor de automóvil sufre fuertes lesiones en cabeza y espalda, cuando, por un defecto de fábrica, la llanta delantera de su camioneta se revienta, causando que pierda el control de su automóvil en una curva de la carretera, y se vuelque.

Si usted tiene conocimiento o ha sufrido alguna lesión por un producto defectuoso, así como los casos presentados no dude en acudir con nosotros, donde evaluaremos la gravedad de su caso y le brindaremos asesoría legal con un abogado especialista en productos defectuosos al mismo tiempo de acudirlo a un tratamiento médico para sus lesiones. Llame a cualquiera de nuestras oficinas con presencia en diferentes ciudades de los Estados Unidos

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.