¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones en el Trabajo > Casos de compensación por lesiones en el trabajo en Estados Unidos.

Casos de compensación por lesiones en el trabajo en Estados Unidos.

Al desempeñar las labores en el trabajo una persona está expuesta a sufrir diversas lesiones como esguinces, cortaduras, fracturas, quemaduras, etc. En los Estados Unidos es de lo más común que estos casos de lesiones ocurran al día, sin embargo muchos de los trabajadores desconocen la compensación laboral que pueden recibir si sufren o están sufriendo una lesión, a continuación le damos a conocer algunos de los últimos casos:

Trenton, New Jersey: El día 11 de noviembre, mientras empacaba muffins en la maquinaria, empleada de panadería se cercena la punta de los dedos medio y anular, cuando la máquina le jala la mano. Ella reporta su accidente y es enviada al médico, sin embargo el médico decide mandarla a trabajar de vuelta, aún cuando ella sigue convaleciente de su lesión.

Nueva York: El día 9 de octubre, mientras guiaba una máquina para cortar grama, empleado de landskeeping se fractura la rodilla cuando la máquina sufre un desperfecto, y lo lanza al piso. Él reporta su accidente y acude a urgencias, donde recibe cirugía inmediata, pero su empleador no se hace responsable de sus gastos médicos ni le envía al médico de la aseguradora.

Los Angeles, California: El día 29 de septiembre, empleada de McDonals se lesiona, cuando un compañero de trabajo accidentalmente le tira aceite hirviendo en la espalda.

Chicago, Illinois: Tras trabajar 4 años como cortador de metal en una fábrica, obrero desarrolla fuertes molestias en la mano derecha. Él reporta sus molestias pero nunca es enviado al médico, al contrario, es despedido.

Milwaukee, Wisconsin: En el mes de septiembre, al dar mantenimiento a una maquinaria pesada, sin contar con la ayuda de nadie, mecánico se fractura el pie derecho, cuando pierde el control de un motor de 50 libras, que le cae encima. Él recibe tratamiento médico por parte de la aseguradora de su compañía, sin embargo no logra recuperarse de su lesión.

Así como estos casos fueron llevados con éxito, si usted está teniendo una molestia ocasionada por su trabajo, no dude en contactar a nuestro equipo especializado, quienes le brindarán representación legal y se le enviará con un especialista médico competente de manera gratuita para brindarle el tratamiento adecuado.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]