¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Abogados > Casos de Incapacidad en el Trabajo en Estados Unidos.

Casos de Incapacidad en el Trabajo en Estados Unidos.

En la actualidad la Legislación Laboral de los Estados Unidos tiene un apartado donde cubre la incapacidad de los empleados para desempeñar funciones como consecuencia de una dolencia que haya afectado su salud, sin embargo es información que muchos trabajadores desconocen y no logran solicitar los beneficios que pueden obtener, Grupo MedLegal ha llevado con éxito muchos casos de incapacidad en el trabajo en Estados Unidos, a continuación algunos ejemplos:

Trenton, New Jersey: El día 28 de junio, empleada de McDonalds sufre una lesión en su espalda y hombro izquierdo, cuando una compañera de trabajo le tira, por accidente, una caja de papas congeladas en la espalda. Pese a que ella es enviada al médico por su empleador, ella no logra mejorarse, ya que su empleador ignora las recomendaciones de trabajo ligero emitidas por el médico.

New York City, Nueva York: El día 30 de septiembre, empleado de bodega se lesiona el cuello, hombro, codo y mano izquierdos, al pasar toda una jornada cargando cajas de 40 libras de peso. Aunque reporta sus molestias, no recibe tratamiento médico, sólo es enviado a su casa a descansar, sin goce de sueldo.

Los Angeles, California: El día 18 de octubre, mientras taladraba una pared, empleado de construcción se fractura la mano derecha, cuando pierde el control del taladro. Él reporta su accidente pero no se le da atención médica, simplemente es enviado a su casa, sin recibir ningún pago por su incapacidad correspondiente.

Chicago, Illinois: En el mes de diciembre, empleado de fábrica de cocinas de granito se lesiona la espalda baja y cintura, al torcerse mientras giraba cargando una pesada cocina que iba a instalar. Él reportó su accidente y es enviado al médico de la aseguradora, pero éste se niega a darle su Incapacidad correspondiente, y lo manda a trabajar de vuelta, pero el empleado no se siente capacitado para volver a su duro trabajo.

Milwaukee, Wisconsin: El día 31 de diciembre, al manipular una pesada bolsa de monedas, cajera bancaria se lesiona los tendones de la mano izquierda. Ella reporta su accidente, pero no es enviada al médico, simplemente se le envía a su domicilio sin goce de sueldo.

Todas estas personas decidieron llamar a las oficinas de Grupo MedLegal y donde recibieron rápidamente representación legal sobre sus casos de incapacidad y tratamiento médico gratuito para sus lesiones.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]