¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > Casos de compensación laboral siendo ilegal accidentado en Estados Unidos.

Casos de compensación laboral siendo ilegal accidentado en Estados Unidos.

Los Estados Unidos cuenta con un importante número de personas ilegales que se encuentran laborando, todos ellos están expuestos a muchos accidentes al realizar su trabajo, sin embargo muchos de ellos desconocen los derechos que los protegen, a continuación conoce algunos de los casos de compensación laboral siendo ilegal en los Estados Unidos que hemos tratado:

– Tras trabajar 5 años en una fábrica de tortillas en Trenton, New Jersey, empleada desarrolla fuertes molestias en manos y rodillas. Ella reporta sus molestias, pero en lugar de ser enviada al médico, es despedida.

– El día 1º de agosto, empleado de construcción en New Jersey se fractura el tobillo y lesiona cadera y rodilla, al resbalar y caer cargando un balde de cemento. Él reporta y es enviado al doctor, sin embargo es despedido cuando su empleador se da cuenta que no ha podido recuperarse por completo.

– El día 9 de octubre en Los Ángeles, California, mientras guiaba una máquina para cortar grama, empleado de landskeeping se fractura la rodilla cuando la máquina sufre un desperfecto, y lo lanza al piso. Él reporta su accidente y acude a urgencias, donde recibe cirugía inmediata, pero su empleador no se hace responsable de sus gastos médicos ni le envía al médico de la aseguradora, ya que lo emplea de manera informal.

– El día 31 de octubre, mientras esperaba el cambio de luz en el semáforo en Chicago, Illinois, señora es impactada por un vehículo que da la vuelta, y le golpea del lado del conductor, lesionándole la cabeza, el brazo y pierna izquierdos, y la espalda.

– El día 28 de diciembre, mientras llevaba una charola de fruta en Wisconsin, empleada de línea se lesiona la rodilla y las manos, al resbalar con agua en el piso, y caer de bruces. Ella reporta su accidente, pero en lugar de ser enviada al médico, es despedida, bajo alegatos de que es por falta de papeles.
Si usted tiene un caso de compensación laboral y no tiene documentos, comuníquese con nosotros lo antes posible para empezar a ayudarlo y asegurar que recibirá la compensación económica que merece por su lesión o accidente en el trabajo.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]