¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > Casos de Compensación en el Trabajo en Estados Unidos.

Casos de Compensación en el Trabajo en Estados Unidos.

Los Estados Unidos hoy en día cuentan con una amplia ley tanto nacional como en cada estado que protegen a los trabajadores o empleados; no importando su situación personal todos los empleados cuentan con derechos y beneficios laborales y que toda empresa que los contrate debe cumplir, incluidas todas las condiciones sanas y justas para el desarrollo de su jornada laboral. La compensación laboral es una remuneración al cual un trabajador tiene derecho si ha sufrido algún percance o accidente al realizar su trabajo diario. Dentro de esta remuneración viene incluida una incapacidad (temporal o permanente) y asistencia médica, entre otros beneficios. Grupo MedLegal ha llevado con éxito algunos casos de personas en búsqueda de una compensación laboral y aquí algunos casos:

Tras trabajar tres años como mesera en New Jersey, empleada comienza a desarrollar fuertes molestias en la espalda, pies y cintura. Ella reporta sus molestias, pero su empleador ignora sus peticiones de tratamiento.

El día 27 de febrero en la ciudad de Nueva York, mientras cortaba verduras, preparador de comida se corta profundamente el dedo anular hasta el tendón. Desafortunadamente él es un empleado informar, fuera de nómina y requiere una cirugía urgente.

El día 21 de diciembre al usar un químico muy fuerte para limpiar, una empleada de Los Ángeles, California sufre fuertes quemaduras en el brazo y la mano derechos.

El día 11 de marzo, empleado de fumigación en Chicago se lesiona la mano, muñeca y brazo y codo izquierdos, al resbalar y caer con aceite en uno de los sitios donde habían sido contratados sus servicios. Él reporta su accidente y es enviado al doctor, pero tras dos meses de tratamiento sin ver mejora alguna, él decide tomar su salud en sus manos.

En Milwaukee, Wisconsin el día 26 de febrero, mientras cortaba unos cables, empleado de demolición se lesiona el ojo derecho y la nariz, cuando uno de los cables que cortaba sale con presión golpeándole la cara.

Todos estos casos fueron llevados por Grupo MedLegal quienes le proporcionaron representación legal, así como el tratamiento médico gratuito que necesitaron para recuperar de sus molestias. Contamos con oficinas y presencia en los estados más importantes de los Estados Unidos.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]