Blog
Caídas y Resbalones

Casos de lesiones por caídas y resbalones en tiendas públicas en Estados Unidos.

Las lesiones de caídas y resbalones no se deben tomar a la ligera, estos incluyen desde fracturas de caderas, brazos, piernas, hasta molestias en la espalda, la cabeza e incluso hasta la muerte. De acuerdo a la CDC (Centro para la Prevención y Control de Enfermedades) solamente en los Estados Unidos, más de 1 millón de personas sufren un accidente por caída, tropezón o resbalón al año; muchas de ellas son dentro de lugares o tiendas públicas debido a aceras resbalosas, baches, problemas con las entradas, pisos resbalosos, mala iluminación, escombros, escaleras mal niveladas, etc. Los dueños de estas propiedades públicas tienen la obligación de mantener los lugares en condiciones seguras para visitantes y personas que caminan alrededor. Grupo MedLegal tiene experiencia en llevar casos que involucraron caídas, tropezones y resbalones en lugares y tiendas públicas en los Estados Unidos y aquí algunos de los casos:

El 29 de noviembre en New Jersey, al ingresar a la tienda Sears con su familia, señora sufre una fuerte caída al resbalar con residuos de líquido para encerar que no habían sido propiamente removidos tras haber encerado el piso de mármol. Debido a este accidente ella se lesiona la cadera, el nervio ciático, espalda y cintura.

En la ciudad de Nueva York el día 16 de junio, mientras realizaba sus compras en Home Depot, señora sufre lesiones en espalda y desgarre en el brazo izquierdo, cuando resbala con agua tirada en el piso, en el departamento de jardinería. Ella, sin poderse levantar del sitio donde cae, reporta su accidente a la manager de la tienda, y pide atención médica, sin embargo, en lugar de asistirla, la sacan de la tienda.

El día 20 de diciembre en Los Ángeles, California una señora se fractura el tobillo, y se lesiona la cadera y espalda, cuando, al revisar un rack de bolsos, a sus espaldas un empleado deja un carro de mercancías. Ella, sin percatarse de la presencia de este carro, da la vuelta y tropieza con él, quedando su tobillo atorado debajo del carro, provocando la fractura.

El día 15 de Agosto, señor de la tercera edad en Chicago se lesiona la espalda, y fractura la cadera, cuando, al hacer sus compras en Walmart, él resbala con jabón líquido tirado en el departamento de detergentes.

En Milwaukee, Wisconsin el día 7 de enero, mientras realizaba sus compras en una tienda comercial, señora se lesiona la espalda, y sufre una fuerte contusión en la cabeza, cuando tropieza y cae con una rejilla de metal mal colocada en el área de las cajas.

Si usted ha sufrido alguna caída, tropezón o resbalón en algún lugar o tienda pública necesita comunicarse con un especialista o abogado de caídas y tropezones para que lo asesore con su caso. Grupo MedLegal ayudó a todas estas personas con éxito recibiendo la debida compensación con un apoyo y asesoramiento legal y tratamiento médico para sus molestias. Contamos con oficinas en los estados más importantes alrededor de los Estados Unidos.

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.