¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > Casos de accidentes de motocicleta en Estados Unidos.

Casos de accidentes de motocicleta en Estados Unidos.

En los Estados Unidos las motocicletas se han convertido en un medio de transporte común entre las personas y una muy buena parte de las empresas las utiliza para sus trabajadores como lo son repartidores, mensajeros, etc. Pero al mismo tiempo que aumenta su popularidad también aumentan los casos de accidentes en los mismos, el 13% de accidentes de tráfico fueron a bordo de motocicletas en los Estados Unidos y la mayoría sufrió alguna herida o lesión.

Cuando un empleado sufre un accidente en su trabajo, tiene por derecho laboral recibir una compensación montería ya sea que el accidente haya sido culpa suya o de una tercera persona.

Estos son algunos de los casos que hemos llevado en Grupo MedLegal: Trenton, New Jersey: El día 25 de marzo, mientras transitaba por la calle Fremont, conductor de motocicleta resulta lesionado de su pierna y brazo izquierdos, cuando un conductor trata de dar vuelta a la izquierda sin verle, y le arroya.

New York City, Nueva York: El día 15 de enero, mientras esperaba en el alto, motociclista resulta lesionado de espalda y cuello, cuando un automovilista distraído no alcanza a frenar en el auto, y le golpea por detrás. Los Angeles, California: El día 7 de febrero, conductor de motocicleta sufre un aparatoso accidente que lo deja imposibilitado de por vida, cuando al transitar por su carril, de repente lo atropella un auto que invade su carril de frente.

Chicago, Illinois: El día 10 de agosto, motociclista resulta lesionado de pierna derecha, espalda y cuello, cuando pierde el control de su vehículo al caer en un bache. Milwaukee, Wisconsin: El día 24 de enero, conductor de motocicleta sufre lesiones en columna, cadera, cabeza y cuello, cuando, mientras transitaba por la orilla de la calle, un conductor estacionado no lo ve, y abre la puerta de su vehículo, provocando que choque con ella y caiga de frente.

Estos casos fueron llevados con éxito y recibieron la indemnización que por ley merecían, Grupo MedLegal los apoyó con asesoría y asesoramiento legal, así como el tratamiento médico para las lesiones que sufrieron por su accidente en motocicleta en los Estados Unidos.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]