Blog
Accidentes de Transito

Casos de Compensación por Accidentes de Auto en Estados Unidos.

Estados Unidos cuenta con uno de los índices más altos de accidentes de auto en el mundo, solamente en el 2015, actualmente existe un auto por cada 1.3 personas por lo que no es raro dicha estadística. Sin contar las victimas mortales, solamente en el primer semestre de ese año casi 2 millones de personas resultaron con lesiones debido a un accidente de auto y los costos a la propiedad son de alrededor de 152 millones dólares según datos del Consejo Nacional de Seguridad. Muchas empresas cuentan con vehículos empresariales y sus trabajadores (camioneros, repartidores, mensajeros) están propensos a sufrir un accidente trabajando. De acuerdo a la Ley de Compensación al Trabajador, si un empleado se lesiona en el curso y trayecto de su trabajo, tiene derecho a beneficios de incapacidad y tratamiento médico, no importando de quien haya sido la culpa, Grupo MedLegal ha recibido varios casos de este tipo, a continuación algunos de ellos:

El día 4 de diciembre en Trenton, New Jersey, un conductor resulta lesionado mientras transitaba por su carril, de repente se le atraviesa otro automovilista que se pasa el alto, forzándolo a frenar violentamente para evitar el impacto, sin embargo, el auto de atrás no alcanza a frenar y lo golpea por detrás.
El día 28 de octubre en la ciudad de Nueva York, mientras esperaba el cambio de luz dentro de su automóvil, señor es impactado por un camión que le golpea por detrás Debido a este accidente él sufre lesiones en su cuello y cabeza.
El día 26 de noviembre en Los Ángeles, California al arrancar con el cambio de luz de rojo a verde, conductora impacta a automovilista que se pasa el alto. Debido a esto, ella sufre lesiones en cuello y espalda.
En la ciudad de Chicago, Illionois el 8 de enero, mientras conducían por la Pulaski Rd, familia resulta lesionada cuando un autobús escolar ignora la señal de stop, y les impacta del lado derecho, arrastrándolos por varios metros, hasta que los detiene otro auto estacionado.
El día 2 de enero en Milwaukee, Wisconsin, mientras conducía por la N 7, mientras atravesaba otra avenida en luz verde, otro automovilista se pasa el alto y le choca del lado derecho, haciendo que su auto dé varios trompos, antes de detenerse al estrellarse con el muro de contención. Debido a este accidente él resulta lesionado del cuello, hombro, espalda, mano derecha, pie y pierna izquierdos.

Así como estas personas confiaron en Grupo MedLgeal, si usted ha sufrido un accidente de auto en su trabajo, no dude en acudir con nosotros, le brindaremos apoyo con un abogado especialista y un tratamiento médico para sus posibles heridas. Contamos con presencia en las más importantes ciudades de Estados Unidos.

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.