¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Candidata presidencial demócrata pide juicio político contra Trump

Candidata presidencial demócrata pide juicio político contra Trump

Investigación de Mueller y la respuesta demócrata

La candidata presidencial demócrata, la senadora Elizabeth Warren, pidió este viernes al Congreso iniciar procedimientos de juicio político contra el presidente Donald Trump.

La senadora por el estado de Massachussets, dijo que su solicitud se basa en lo descubierto por el asesor especial Robert Mueller.

Warren escribió en su cuenta oficial de Twitter: “La gravedad de esta conducta indebida exige que los funcionarios electos de ambos partidos dejen de lado las consideraciones políticas y cumplan con su deber constitucional. Eso significa que la Cámara debe iniciar un proceso de juicio político contra el Presidente de los Estados Unidos”.

Una portavoz de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, D-Calif, respondió al llamado de Warren para que la cámara inicie los procedimientos.

En un comunicado difundido expresó que “Como el orador ha dicho repetidamente, un paso a la vez. Estamos enfocados en obtener la versión completa del informe y sus documentos subyacentes, así como también recibir noticias de Mueller. El informe plantea más preguntas e inquietudes del que creemos el pueblo estadounidense merece respuestas”.

Algunos en el campo demócrata dijeron el viernes que la conducta del presidente detallada en la versión redactada del informe hacen que valga la pena discutir el juicio político.

Conforme se van dando a conocer los resultados de la investigación realizada por Mueller, son más las voces que se unen para solicitar un juicio político contra Donald Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->