¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... MANDA!

Grupo MedLegal® > Blog > California > Cambios en la ley de trabajadores de California 2019

Cambios en la ley de trabajadores de California 2019

Leyes y derechos de los trabajadores en California

Si vives y laboras en California es muy importante que conozcas los cambios en la ley de los trabajadores que comenzaron a aplicarse el 1 de enero de 2019 respecto al salario mínimo, lactancia materna, archivos personales y el papel de las mujeres en el Consejo de Administración de una empresa ¡Mantente al tanto de tus derechos y obligaciones!

    1. Salario mínimo

      El salario mínimo del estado obtiene otro aumento de $ 11 por hora para las personas que trabajan en compañías con 25 o menos empleados, y de $ 12 por hora para las personas que trabajan en compañías con 26 o más empleados.

      Si tus jefes o empleadores no te pagan lo que deben, en esta página escribimos acerca del salario mínimo ¡te decimos qué puedes hacer!

    2. Lactancia materna

      Las empresas deben proporcionar un área que no sea un baño para que las madres con bebés, puedan extraer su leche materna. El área debe ser privada y cerca del espacio de trabajo del empleado.

    3. Archivo personal del empleado

      Los empleados que deseen ver sus archivo o registro personal de empleo podrán hacerlo no solo en la oficina de Recursos Humanos de la empresa, sino que podrán solicitar una copia.

    4. Mujeres en el Consejo de Administración

      Las empresas que cotizan en bolsa deben tener al menos una mujer en su junta directiva para finales de 2019, y dos o más mujeres en su junta directiva para 2021.

Si tuviste un accidente de trabajo y quieres presentar una demanda, comunícate con los abogados expertos  de Grupo MedLegal® regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

En Grupo MedLegal® te ayudamos y asesoramos gratis ¡Estamos contigo!

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal… MANDA!

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.