¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > California > California anuncia medidas para reabrir restaurantes, oficinas y centros comerciales por coronavirus

California anuncia medidas para reabrir restaurantes, oficinas y centros comerciales por coronavirus

El gobernador de California, Gavin Newsom, anunció algunas modificaciones del reglamento de confinamiento en el estado y que permitirá a algunos negocios como restaurantes, oficinas y centros comerciales reabrir sus puertas tras la pandemia de COVID-19.

Medidas para reabrir negocios en California

Entre las medidas para los restaurantes se encuentran las siguientes: menús desechables o digitales para poder ser visualizados desde sus dispositivos, los cubiertos no deberán estar en la mesa al llegar los comensales y estarán cubiertos por una servilleta, no se compartirán condimentos, la comida deberá ser empacada por los mismos comensales, y las mesas y sillas serán minuciosamente limpiadas constantemente. Por último, el personal y los clientes siempre deben utilizar cubrebocas o mascaras cuando no estén comiendo.

Los restaurantes que cuenten con áreas de bar permanecerán cerrados, pero con la opción del servicio de llevar para bebidas preparadas y cócteles.

Medidas para reabrir oficinas y centros comerciales

En el caso de oficinas y edificios que requieran la presencia física de sus empleados se tomarán las siguientes medidas: capacitación sobre seguridad e higiene, chequeo diario de temperatura y síntomas, rediseño de los lugares de trabajo con distanciamiento, limpiezas continua de áreas de alto tráfico, desinfección de áreas personales y equipo, y modificación de horarios para evitar aglomeraciones.

Para los centros comerciales sólo se les permitirá reabrir a los establecimientos con el servicio para recoger y deben cumplir con las medidas de higiene y distancia para sus empleados. Cajeros automáticos deberán ser desinfectados constantemente y se fomentará el uso de tarjetas de crédito para evitar el uso del efectivo.

Para museos o establecimientos al aire libre se les solicita mantengan la capacidad máxima baja, se creen diferentes entradas o puntos de reunión para evitar que las personas se crucen, evitar visitas grupales y las exhibiciones interactivas.

 

Si tú o un ser querido enfermaron de COVID-19 en su trabajo o por negligencia de un tercero (persona o entidad), podrían reclamar indemnización.
Recibe asesoría gratuita de nuestros abogados de compensación por coronavirus.

Contacta ahora mismo con un abogado para revisar tu caso

 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]