¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... MANDA!

Grupo MedLegal® > Blog > California > California: Pensiones mínimas y máximas de incapacidad total temporal (TTD) 2019

California: Pensiones mínimas y máximas de incapacidad total temporal (TTD) 2019

Pensiones mínimas y máximas de incapacidad total temporal (TTD)

La División de Compensación para Trabajadores (DWC, por sus siglas en inglés) del Departamento de Relaciones Industriales del estado de California anunció que las tasas de incapacidad total temporal (temporary total disability o TTD) mínima y máxima de 2019 aumentarán el 1 de enero de 2019.

La tasa del TTD mínima aumentará de $ 182.29 a $ 187.71 y la tarifa máxima de TTD aumentará de $ 1,215.27 A $ 1,251.38 por semana.

Los beneficios del TTD son para las personas que tienen un accidente trabajo y que por sus lesiones quedan incapaces de trabajar totalmente por un período de tiempo.

Cuando la discapacidad “temporal” se resuelve y el empleado puede reanudar su trabajo, el beneficio del TTD se deja de pagar.

Beneficios de la Compensación Laboral

El TTD forma parte de la compensación laboral que obtienen los trabajadores que tuvieron un accidente de trabajo. Para poder recibir este beneficio, primero se debe presentar una reclamación de compensación de trabajadores y buscar tratamiento médico.

Si el reporte del médico señala que el empleado no puede volver a trabajar de inmediato debido a su lesión o enfermedad, la compañía de seguros contratada por el empleador, jefe o patrón debe comenzar a pagar los beneficios de TTD.

Visita esta página para saber qué hacer para reclamar la compensación laboral

Pago de incapacidad total temporal

El pago del beneficio por discapacidad temporal generalmente es dos tercios del salario semanal promedio del trabajador, hasta el máximo semanal.

California tiene un mínimo para trabajadores de bajos salarios.

Los beneficios por incapacidad temporal a través de la compensación de los trabajadores generalmente no se consideran ingresos gravables.

Visita esta página para calcular tu compensación y conocer cuánto recibirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.