¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > California > California ordena a personas usar máscaras en espacios interiores y exteriores

California ordena a personas usar máscaras en espacios interiores y exteriores

California comenzó este jueves a exigir a las personas en todo el estado que usen máscaras en la mayoría de los ambientes interiores y exteriores cuando no es posible distanciarse.

La orden del gobernador de California

“La ciencia muestra que los recubrimientos faciales y las máscaras funcionan”, dijo el gobernador. Gavin Newsom en un comunicado sobre el nuevo orden. “Son fundamentales para mantener a salvo a quienes lo rodean, mantener abiertos los negocios y reiniciar nuestra economía”.

Estados como Michigan, Nueva York, Maine, Delaware y Maryland ya tienen pedidos de máscaras en todo el estado.

California reabrió ampliamente su economía, en la mayoría de los condados, la gente ahora puede comprar, cenar en restaurantes, arreglarse el pelo e ir a la iglesia, entre otras cosas.

La orden requiere que las personas usen máscaras cuando estén dentro o en línea para cualquier espacio público interior, en entornos de atención médica como hospitales y farmacias, mientras esperan o viajan en transporte público y en espacios exteriores donde no es posible permanecer a seis pies (1.8 metros) de distancia de otros.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

¡Te llamamos!
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Te llamamos gratis

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.