¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Accidentes Personales > Caídas y resbalones en tiendas públicas en Estados Unidos.

Caídas y resbalones en tiendas públicas en Estados Unidos.

Las lesiones de caídas y resbalones no se deben tomar a la ligera, estos incluyen desde fracturas de caderas, brazos, piernas, hasta molestias en la espalda, la cabeza e incluso hasta la muerte. De acuerdo a la CDC (Centro para la Prevención y Control de Enfermedades) solamente en los Estados Unidos, más de 1 millón de personas sufren un accidente por caída, tropezón o resbalón al año; muchas de ellas son dentro de lugares o tiendas públicas debido a aceras resbalosas, baches, problemas con las entradas, pisos resbalosos, mala iluminación, escombros, escaleras mal niveladas, etc. Los dueños de estas propiedades públicas tienen la obligación de mantener los lugares en condiciones seguras para visitantes y personas que caminan alrededor. Grupo MedLegal tiene experiencia en llevar casos que involucraron caídas, tropezones y resbalones en lugares y tiendas públicas en los Estados Unidos y aquí algunos de los casos:

El 29 de noviembre en New Jersey, al ingresar a la tienda Sears con su familia, señora sufre una fuerte caída al resbalar con residuos de líquido para encerar que no habían sido propiamente removidos tras haber encerado el piso de mármol. Debido a este accidente ella se lesiona la cadera, el nervio ciático, espalda y cintura.

En la ciudad de Nueva York el día 16 de junio, mientras realizaba sus compras en Home Depot, señora sufre lesiones en espalda y desgarre en el brazo izquierdo, cuando resbala con agua tirada en el piso, en el departamento de jardinería. Ella, sin poderse levantar del sitio donde cae, reporta su accidente a la manager de la tienda, y pide atención médica, sin embargo, en lugar de asistirla, la sacan de la tienda.

El día 20 de diciembre en Los Ángeles, California una señora se fractura el tobillo, y se lesiona la cadera y espalda, cuando, al revisar un rack de bolsos, a sus espaldas un empleado deja un carro de mercancías. Ella, sin percatarse de la presencia de este carro, da la vuelta y tropieza con él, quedando su tobillo atorado debajo del carro, provocando la fractura.

El día 15 de Agosto, señor de la tercera edad en Chicago se lesiona la espalda, y fractura la cadera, cuando, al hacer sus compras en Walmart, él resbala con jabón líquido tirado en el departamento de detergentes.

En Milwaukee, Wisconsin el día 7 de enero, mientras realizaba sus compras en una tienda comercial, señora se lesiona la espalda, y sufre una fuerte contusión en la cabeza, cuando tropieza y cae con una rejilla de metal mal colocada en el área de las cajas.

Si usted ha sufrido alguna caída, tropezón o resbalón en algún lugar o tienda pública necesita comunicarse con un especialista o abogado de caídas y tropezones para que lo asesore con su caso. Grupo MedLegal ayudó a todas estas personas con éxito recibiendo la debida compensación con un apoyo y asesoramiento legal y tratamiento médico para sus molestias. Contamos con oficinas en los estados más importantes alrededor de los Estados Unidos.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

19 comentarios en “Caídas y resbalones en tiendas públicas en Estados Unidos.”

  1. Hola hoy fui a Wal-Mart y me resvale con arroz que estaba tirado en esa secion me duele el pie y la pierna ya que senti un fuerte estiron al caer levante reporte me puede decir a que tengo derecho por favor

  2. Grupo MedLegal® dice:

    Hola Erika, gracias por escribirnos, un representante de Grupo MedLegal® te va a llamar en breve para asesorarte sobre lo que puedes hacer para resolver tu caso. Un abrazo.

  3. Ola buenas me gustaria hablar con un agente de ustedes , cai en una discoteka y no soporto el dolor en una rodilla. Gracias
    Phone 4077771409.gracias

  4. Yuli dice:

    Hola revale en un mercado fresco y más y caí al suelo quisiera saber qué posibilidades tengo d hacer un reclamo. Gracias

  5. Jackeline dice:

    Hola caí en un lugar donde venden hamburguesas por que el piso estaba mojado me dule la rodilla que puede hacer

  6. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Jackeline por escribirnos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer tu situación y brindarte información.

  7. Karen dice:

    Hola mi mamá vino de vacaciones a California y se cayó en una tienda y quedó muy lastimada la aseguradora de la tienda le da largas y le quieren dar muy poco.. ella tiene miedo por qué solo viene de turista tiene miedo que le afecte a su visa por eso no quiere demandar

  8. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Karen por escribirnos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer más de tu situación.

  9. Mi esposa el día de ayer le calleron unos marcos de madera de puerta en home depot tiene un hematoma, solo que es en Ciudad de México, los marcos de madera fueron mal colocados por los dependientes. Se puede hacer algo?

  10. Martínez dice:

    Soy trabajador de una tienda de shoprite en new Jersey Me resbale con una casacara de banana me doble el tobillo y me duele y el jefe no me quiso mandar al hospital me dijo que buscara un bastón y que siguiera trabajando dígame que puedo aser puedo poner una demanda?

  11. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Martínez por escribirme, uno de los representantes de Grupo MedLegal®®️ te llamrá para conocer más de tu caso.

  12. Ulises dice:

    Soy chofer de camion, llegua a un truck stop love’s a rellenar diesel a mi camion, en el piso junto a la bomba habia liquido en el piso (diesel ) resbale y me lastime el tobillo derecho eso fue hace un año

  13. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Luis por escribirnos, un representante de Grupo MedLegal®®️ te llamará para saber más de tu caso.

  14. Grupo MedLegal® dice:

    Gracias Ulises por escribirnos, un representante de Grupo MedLegal®®️ te llamará para saber más de tu caso.

  15. Buenas tardes. Un familiar el día de ayer recibió un tropezón en the Home people por parte de un montacarga lo que provocó que cayera al piso botando sangre por el pie. El día de hoy fue al médico y resulta que tiene un esguince. Todo esto le ocurrió en la pierna q le operaron hace 8 meses. Necesito asesoramiento por favor

  16. El día 11 de julio a mi esposo se le cayó un tubo en la tienda de Home Depot, de aproximadamente 4.5 kgs. en el pie izquierdo ocasionándole una herida en el dedo cuarto del pie, le tuvieron que hacer una sutura de 4 puntos pero también le ocasionó una fractura del mismo dedo. Quisiera saber que se puede hacer para que la tienda me pague los daños.

  17. Grupo MedLegal dice:

    Gracias Consuelo por escribirnos, puedes por favor llamarnos al 1 800 838 38 38 para contarnos más de tu caso. Tu consulta es gratis y confidencial ¡Te queremos ayudar!

  18. hernandez dice:

    Hola buenas noches hoy en la tarde me rebale ennuna tienda de chinos y me cai no fuii al doctor pero si avise al manager de la tienda .y la verdad senti que me decriminalization por que me pedian identification de California no querian la del consulado que yo tengo aparte se portion muy groseros ellos tien3n el video de la caida y no me lo quiesoeron Mostrar avia agua en el piso y yo no vi porque no avia nada que dijiera que el piso estaba mojado…que puedo hacer

  19. Grupo MedLegal dice:

    Gracias Hernandez por escribirnos, puedes por favor llamarnos al 1 800 838 38 38 para contarnos más de tu caso. Tu consulta es gratis y confidencial ¡Te queremos ayudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.