Blog
Caídas y Resbalones

Caídas y resbalones en lugares públicos y residenciales en Estados Unidos.

Cada año miles de personas sufren lesiones al resbalar y caer en lugares públicos debido al descuido o falta de mantenimiento de propietarios o encargados. Por ley, es responsabilidad de los dueños de propiedades privadas y establecimientos comerciales, el contratar seguros que cubran casos de lesión para visitantes y personas que pasan por sus propiedades. Del mismo modo, es responsabilidad del gobierno dar mantenimiento a calles, aceras y lugares públicos, para mantenerlos libres de peligro.

Es cuando el gobierno y dueños, o encargados, de propiedades privadas o establecimientos comerciales, fallan en mantener sus propiedades sin riesgos, cuando se producen accidentes que resultan en lesiones, en algunas ocasiones sumamente serias, o incluso, letales. Cuando esto sucede, la persona afectada está en todo su derecho de establecer demandas o reclamos a los dueños de dichas propiedades, para obtener una indemnización por los daños sufridos.

Grupo MedLegal cuenta con abogados altamente especializados en casos de lesiones personales provocadas por caídas en lugares públicos y residenciales o producidas por resbalones y tropiezos, hallándose dentro de las más comunes:

Fracturas de muñecas, brazos, cadera, piernas, etc.
Lesiones de espalda, cuello, rodillas y codos.
Desgarres musculares.
Tipos de desperfectos que causan accidentes comunes:

Líquidos derramados o suciedad en pisos o pasillos de tiendas, tales como: agua, aceite, jabón, grasa, comida, etc.
Banquetas desniveladas, resbalosas, con adoquines o pavimento en mal estado.
Escombros.
Baches
Escalones desnivelados
Escaleras en mal estado
Pasamanos averiados
Raíces de árboles
Falta de iluminación
Áreas de construcción sin cercos o señalización adecuada
Cables o mangueras en el piso
Enrejados o balcones inseguros
Falta de señalización
Desniveles ocultos
Objetos en el piso
Obstrucciones al paso
Coladeras abiertas
Cuando usted sufre una lesión causada por la negligencia de terceros, es importante que se decida a actuar de manera inmediata, ya que sólo se tienen seis meses para poder abrir un reclamo, antes de que venza el límite que permite la ley.

Usted puede confiar en que Grupo MedLegal le brindará el apoyo que necesita para recibir la justa indemnización que merece por los daños y pérdidas sufridos, ya que no sólo le proveerá con la representación de un abogado con extensa experiencia en el campo, sino que además le proporcionará atención médica inmediata, provista por médicos altamente calificados.

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.