¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Nueva York > Bufetes de Abogados de Accidentes de Trabajo en Nueva York

Bufetes de Abogados de Accidentes de Trabajo en Nueva York

Accidentes en el trabajo ocurren a diario en la ciudad de Nueva York. Cuando un empleado sufre una lesión durante el desempeño de su labor tiene derecho a recibir beneficios bajo el seguro de compensación al trabajador. Bajo este seguro recibirá pagos de 2/3 del promedio salarial semanal durante el último año. El departamento de Compensación al Trabajador deja claro que tú tienes derecho a obtener los beneficios aun cuando tu negligencia creo la lesión, siempre y cuando esta no haya sido intencional.

 

Doctores y Abogados de Accidentes a tu Disposición.

  1. Nuestra línea telefónica está abierta las 24 horas al día,Entendemos que un accidente puede ocurrir en cualquier momento y que tú necesitas tener acceso al personal calificado de día o de noche, días laborables o fines de semana.
  2. Te ofrecemos una consulta gratis simplemente llenando el formulario en el internet o marcando el número anteriormente mencionado. De esta manera, no necesitas tener dinero para contratar a nuestros abogados. Estamos disponibles independientemente de tu situación financiera.
  3. Nos encontramos contigo en el lugar que tú designes. Si no tienes medio de transporte disponible, o estás hospitalizado por tus lesiones, nosotros vamos a ti para obtener la información pertinente a tu caso. Hacemos todo lo que está en nuestro alcance para acomodarte.
  4. Tenemos una presencia física en Nueva York y también estamos igualmente presentes online. Puedes contactarnos vía correo electrónico si te resulta más fácil. Cuando desees contactar a tu abogado, le puedes llamar o enviar un correo electrónico. Tus abogados prometen devolverte la llamada o responderte el correo dentro de 24 horas.
  5. Como nuestro nombre indica, nosotros contamos con doctores que se especializan en tratar lesiones de accidentes laborales. Ellos también están disponibles en todos los condados, y en la mayoría de los casos vas a encontrar a una clínica cerca de ti.

Somos un equipo dinámico, profesional y con extensa experiencia en esta rama legal. Nuestros clientes son nuestra prioridad y no descansamos hasta obtener una resolución favorable.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]