Blog
Información Legal

Beneficios que te Puede Aportar los Abogados de Caídas y Resbalones.

Las caídas y resbalones ocurren a diario y cada resultado es diferente. A veces lo único que los resbalones causan es rubor de saber que nos han visto y la risa de algunos jóvenes presentes. En otras ocasiones, aunque lesiones ocurren, no tenemos a nadie más que culpar pero nosotros. Sin embargo, en muchas ocasiones, las caídas y resbalones que sufrimos son debido a condiciones peligrosas y causan gran dolor, sufrimiento, y pérdida económica. Contactar a abogados de caídas y resbalones es la mejor acción que debes seguir y lo antes posible.

Beneficios que te Pueden Aportar los Abogados de Resbalones y Caídas.

  1. Experiencia Legal a tu Disposición: las demandas por caídas y resbalones usualmente envuelven a compañías de seguro que cuentan con abogados especializados en defender a los demandados. Es solo justo que tú cuentes con expertos en las leyes que luchen por tus derechos.
  2. Recursos Económicos Necesarios Para el Litigio Legal: los casos legales requieren de fondos económicos que se acumulan mientras más avanza el litigio. Los abogados de caídas y resbalones no exigen dinero por adelantado ni cobran por hora. Ellos asumen el riesgo y si tú no recobras, ellos tampoco.
  3. Enviar a Investigadores a Tomar Fotos del Lugar Donde Sucedió la Caída: Es imprescindible tratar de capturar la condición peligrosa que causo el accidente. En el caso de nieve o hielo en la acera, no se puede perder tiempo ya que eso puede desaparecer o ser remediado fácilmente. Establecer la existencia de condición peligrosa es un requisito legal y las fotos constituyen pruebas contundentes.
  4. Preservar y Obtener Records o Videos si Existen: En casos donde las caídas y/o resbalones ocurren en establecimientos comerciales que tienen cámaras de video, si no se solicita que se preserve, estas cámaras graban encima de las cintas usualmente después de 24 horas.
  5. Deber Fiduciario que Rigen a los Abogados: Bajo este requerimiento del código de ética profesional, los abogados están requeridos a poner tus intereses en cuenta y luchar por ti aun cuando esto les perjudique o vaya en contra de sus ideales.
  6. Asistencia en Cambiar Médicos Asignados o Lograr Aprobación Para Tratamientos Antes Negados: En ocasiones los seguros asignan médicos que los clientes no aprueban pero no saben que tienen la opción de cambiar. Además, a veces les niegan tratamientos médicos y no apelan esas decisiones. Los abogados intervienen y no dejan que los seguros abusen de ti y de tu desconocimiento legal.
  7. Aumenta los Chances de Recuperación y Maximiza tu Indemnización: Cuando tienes expertos de alto calibre luchando por ti y guiándote en el proceso legal, obtiene mejores resultados.

abogados de caídas y resbalones en

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.