¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Nueva York > Beneficios que Aportan los Abogados de Lesiones Laborales.

Beneficios que Aportan los Abogados de Lesiones Laborales.

La ciudad de Nueva York es sumamente activa y poblada. Existen muchos negocios, oscilando desde pequeños restaurantes hasta firmas financieras billonarias. La cantidad de trabajadores que laboran a diario en esta ciudad es extraordinaria. A la misma vez, las lesiones laborales y reclamos de beneficios al trabajador ocurren frecuentemente. Si tú eres uno de estos trabajadores que se ha lesionado durante la jornada laboral, este artículo es para ti.

Beneficios que Aportan los Abogados de Lesiones de Trabajo

  1. Consulta Gratis: cuando tú acabas de lesionarte en el trabajo y no conoces el proceso que debes de seguir para solicitar y obtener beneficios de compensación al trabajador, una consulta legal con expertos en este campo es la mejor opción. Los abogados de lesiones de trabajo te ofrecen una consulta gratis en la que van a revisar tu caso y explorar las diferentes opciones y estrategias legales que debes seguir para maximizar tus beneficios. No tienes ataduras ni obligaciones ni siquiera sufriras detrimento financiero por esta consulta, pero si te beneficiaras del consejo experto de abogados en lesiones laborales. Tienes todo que ganar y nada que perder.
  2. Experiencia: Tu empleador y el seguro de beneficios al trabajador están familiarizados con el proceso de reclamo de beneficios. Tú estás lesionado, adolorido y confundido. En Nueva York tú tienes que notificar a tu empleador dentro de 30 días del incidente y por escrito, para no perder el derecho a los beneficios. Súmale a esto varias planillas y formularios que debes completar y someter. Por último, las respuestas a este cuestionario y el reporte van a determinar si recibes o no estos beneficios, cuantos y porque tiempo. Abogados de lesiones de trabajo saben cómo hacer esto de forma rápida, eficiente y competente para asegurar que recibas la mayor cantidad de beneficios a los que tienes derecho legal.
  3. Clarifican malentendidos: los trabajadores lesionados a veces no reclaman beneficios porque piensan erróneamente que no califican. ¿Sabías tú que puedes reclamar beneficios aun cuando la lesión ocurrió debido a tu negligencia? La única excepción es si tú estabas bajo la influencia de alcohol, drogas o causaste el accidente a propósito. Además, tienes derecho a recibir beneficios de compensación al trabajador si estabas almorzando en la cafetería del edificio donde trabajabas cuando te lesionaste.
  4. Identifican si puedes demandar a una tercera persona: los beneficios de compensación al trabajador pueden ayudar pero solamente recibes un 2/3 del promedio salarial de la semana. Si tu abogado laboral analiza tu caso y determina que tu lesión ocurrió debido a la negligencia de una tercera persona, tú puedes demandarlos en la corte y obtener una mayor compensación, que incluyen daños como dolor y sufrimiento y pérdida del disfrute de vida.
  5. Recursos financieros: los abogados de lesiones de trabajo luchan por ti sin que tú pagues. Esto implica que no solo corren con los gastos de corte y su tiempo pero también con los honorarios de expertos. Si después de tus esfuerzos y gasto de recursos, tú no logras recuperarte, ellos no recuperan su inversión.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]