¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > ¿Qué beneficios económicos da el tener un abogado para reclamar compensación por un choque de carro?

¿Qué beneficios económicos da el tener un abogado para reclamar compensación por un choque de carro?

Cuando ocurre un choque de carro debido a la negligencia de un conductor u otra persona, los lesionados en el accidente tienen el derecho de reclamar compensación para recuperar su salud y cubrir daños materiales.

Cuánto aumentan las compensaciones con la asesoría de un abogado

Las compañías de seguros de las partes responsables del accidente de auto, comúnmente ofrecen liquidaciones bajas inmediatamente después del incidente para tratar de minimizar los costos. Un abogado de accidentes de carro con sólidas habilidades de negociación puede presionar a la compañía de seguros para que llegue a un acuerdo que proporcione al lesionado la atención médica adecuada, lo compense por salarios perdidos y que se cubran sus necesidades futuras. Si la compañía de seguros se niega a ofrecer un acuerdo razonable, el abogado es el profesional que puede presentar una demanda y llevar el caso hasta los tribunales.

Según un informe publicado por el Consejo de Investigación de Seguros, los lesionados que tenían un abogado que los representara en su caso de accidente de carro, recibieron acuerdos que fueron, en promedio, un 40% más altas que los que no lo tenían.

Costo de las lesiones o daños materiales de un accidente de carro

El Consejo Nacional de Seguridad estima que el costo económico de una lesión sufrida en un accidente de carro es de entre $ 20,000 y $ 90,000 dependiendo de la gravedad, y eso es solo el promedio; muchas reclamaciones podrían valer muchas veces esas cifras.

Entre los gastos médicos, la pérdida de salario y muchos otros costos, el futuro de una persona lesionada puede verse seriamente afectado, financiera y físicamente.

Un abogado con experiencia en accidentes de auto puede colocar a la persona lesionada en una posición sólida para obtener una compensación completa y justa, en lugar de estar a merced de la compañía de seguros.

Los abogados participantes de Grupo MedLegal®️ calcularán un valor justo para un reclamo por choque de carro, incluidos los daños no económicos como el dolor y el sufrimiento, que para cubrir todas las necesidades de la persona lesionada o que tuvo daños materiales.

Beneficios médicos que da el tener un abogado

Si no se cuenta con seguro médico u otra forma de pagar el tratamiento, es posible que se tengan dificultades para obtener la atención médica necesaria, especialmente si las lesiones no permiten que se pueda trabajar.

Los abogados participantes de Grupo MedLegal®️ trabajan con una extensa red de médicos y profesionales que entienden por lo que pasa. Muchos de estos profesionales brindarán atención médica y otros servicios y esperarán el pago de la liquidación de la compensación.

Si tú o un ser querido están lesionados por un accidente de auto, y quieren solicitar compensación, lo más aconsejable es que tengan la asesoría de un abogado experto en accidentes de carro cerca de ti .

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]