¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > Autobús escolar envuelto en choque de 3 autos en Nueva York

Autobús escolar envuelto en choque de 3 autos en Nueva York

El accidente ocurrió el pasado 30 de septiembre cuando, según el reporte de la policía, Francis P. Mantelli, de 64 años, conducía una Chrysler Town and Country Van 2007 y perdió el control de su auto golpeando al autobús escolar.

El autobús escolar se atoró con un cable guía para un poste de servicios públicos de National Grid y se estrelló con un árbol, afortunadamente ningún estudiante resultó herido.

El incidente fue en la Ruta Estatal 13 y Elpis Road en la ciudad de Viena, Nueva York.

El tercer auto involucrado fué un Ford Focus 2009 conducido por Deborah H. Greene, de 63 años, de Blossvale. a quién trasladaron al Hospital Rome Memorial para su evaluación

Francis P. Mantell, el conductor culpable del accidente, fue transportado al Hospital St. Elizabeth para su evaluación y se le emitió una multa.

Lo sucedido en este caso es un accidente de transporte público y si los estudiantes se hubieran lesionado podrían solicitar compensación. La señora traslada al hospital puede pedir indemnización por sus lesiones. 

Si tuviste un accidente en transporte público puedes recibir compensación, comunícate con
Grupo MedLegal® 
regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 844 890 6580.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->