¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > Auto se estrella contra edificio tras choque múltiple que deja 8 heridos

Auto se estrella contra edificio tras choque múltiple que deja 8 heridos

El 1 de octubre alrededor de las 5 de la tarde, sucedió un aparatoso accidente a la altura de 4th Street y Perris Boulevard en la ciudad de Los Ángeles, California.

El reporte de la policía del condado de Riverside señala que un hombre de 23 años robó un camión de una empresa de construcción, y al percatarse de lo sucedido, los trabajadores persiguieron el camión robado por la carretera.

El ladrón del auto golpeó a un vehículo en una intersección de la carretera.

Luego, se dirigió hacia a un centro comercial y en el camino uno de los trabajadores que lo perseguía en un auto pudo subirse al camión para intentar recuperarlo. Los dos hombres forcejearon en la cabina cuando el pedal del acelerador se pisó por accidente y el camión chocó con el edificio, empujando a otro vehículo dentro de un restaurante.

Ocho personas sufrieron heridas moderadas, pero solo dos fueron llevadas al hospital.

El hombre acusado de robar el camión fue detenido y las investigaciones continúan.

Lo sucedido en este caso es un accidente de camión y las persona dañadas puede solicitar compensación por lesiones.

Si tuviste un accidente con un camión puedes recibir compensación, comunícate con Grupo MedLegal® regístrate aquí o llama ahora mismo al 01 844 243 2297.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->