¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Illinois > ¿Cómo te ayudarán los Abogados de Accidentes de Trabajo en Chicago?

¿Cómo te ayudarán los Abogados de Accidentes de Trabajo en Chicago?

La ley de compensación es un sistema de beneficios que por ley se provee a la mayoría de trabajadores que se han enfermado o accidentado en el trabajo. Los abogados especializados en accidentes de trabajo, están capacitados para asegurar que tú recibas todos los beneficios que te mereces por parte de tu empleador y de la compañía de seguros.

Las leyes de compensación para trabajadores tienen el objetivo de garantizar que los empleados que se lesionan o quedan incapacitados en el trabajo reciban una compensación. El proceso de recibir una compensación de trabajo implica un análisis profundo de la situación y las opciones legales pueden ser bastante complicadas. Muchos trabajadores al no conocer las leyes de la Comisión de Compensación para Trabajadores de Illinois corren el riesgo de no obtener los beneficios que les corresponden; es por ello, que se hace necesario contar con el apoyo de un abogado de accidentes de trabajo que puede ayudarle con el procedimiento.

Un abogado de accidentes de trabajo te ayudará a obtener la compensación que tú te mereces.

Un abogado de accidente de trabajo te ayudará a presentar el reclamo. En el caso de un accidente de trabajo, en la mayoría del país, tú sólo tienes 30 días para presentar un reclamo. Siempre es mejor hacerlo lo antes posible para no perder la posibilidad de reclamar tus beneficios.

Nunca intentes obtener beneficios de compensación sin la ayuda de un abogado. Contratar un abogado de accidentes de trabajo es la mejor manera de hacer respetar tus derechos.

Debido a la experiencia que tienen los abogados de accidentes de trabajo, su asesoría te guiarán para que sigas todos los pasos requeridos desde el inicio. El abogado va a determinar todos los beneficios a los que calificas de acuerdo a tu lesión y a la forma en que te ocurrió.

No te dejes intimidar, ten en cuenta que no importa tu estatus migratorio para recibir la mayoría de los beneficios de indemnización laboral.

Demanda “a tercera parte”. Si tu lesión en el trabajo fue por negligencia de una tercera parte, como un producto defectuoso, su abogado de accidente de trabajo determinará si es posible quetú puedas presentar una demanda “a tercera parte” en contra del fabricante del producto. Este es un proceso independiente de la indemnización laboral, lo cual quiere decir que a través de una demanda de estas tú podrías aumentar la compensación.

Un reclamo de un empleado sólo se paga cuando el empleador o su compañía de seguros están de acuerdo que la lesión o enfermedad es resultado del trabajo. Si ellos disputan el reclamo, tú no recibirás beneficios hasta que un juez tome una decisión. Si tienes cualquier duda, dificultad, o pregunta sobre tu caso, consulta con un abogado inmediatamente para asegurarte de que tú y tu familia no se vean perjudicados después de un accidente laboral.

Si los beneficios fueron negados, el abogado de accidentes de trabajo iniciará un proceso de apelación para obtener la compensación. Es preferible comenzar el proceso de compensación con asesoría legal para asegurar el éxito.

Recuerda que es importante contratar un abogado de compensación que esté familiarizado con las leyes laborales de Illinois.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Un comentario en “¿Cómo te ayudarán los Abogados de Accidentes de Trabajo en Chicago?”

  1. Gloria Guadarrama dice:

    Tuve acidente en el travago el viernes y fui al doctor y dise puedes travagar ya nomas no cargues mas de 5 libras y yamo y me disen ke la sra de recursos umanos no contesta si voi s tegresar ono y yo tengo ke travagar soi madre soltwra me callo una olla grande en la xavesa y me golpio poko pwro meti las manis y me duelen. Ellos pueden descansarme asta ke kieran xpor aser el reporte ke me aconsega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]