¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Aumenta uso de mochilas anti-balas por tiroteos en Estados Unidos

Aumenta uso de mochilas anti-balas por tiroteos en Estados Unidos

Debido a los sucesos ocurridos recientemente con tiroteos en El Paso, Texas y Dayton, Chicago, Ohio (donde dejaron más de 30 víctimas fatales), se ha incremento la venta de mochilas anti-balas un 300 por ciento por la preocupación de los padres.

Papás preocupados por la seguridad de sus hijos

El miedo de los papás y la preocupación por la seguridad de sus hijos, los ha llevado a tomar todas las medidas en sus manos para protegerlos ante la triste realidad que vive el país.

‘Es realmente triste y deprimente, el mercado está tratando de resolver un problema que nuestros políticos se han negado a resolver’, dijo Igor Volsky, Director de Guns Down America, organización de defensa de control de armas.

Las ventas de empresas como ‘Tuffy Packs’, ‘Bullet Blocker’ y ‘Guard Dog Security’ que venden mochilas anti-balas, las cuales oscilan entre los 100 y 400 dólares, se han incrementado.

Tiroteos en EU causan alarma en la población

Steve Neromere, director de Tuffy Packs, declaró que decidió a fabricar este tipo de mochilas debido a que su hija le comentó que en su escuela se hacían simulacros constantemente sobre tiroteos.

Joe Curran, director de Bullet Blocker dijo que su negocio inició hace años por un tiroteo en Virginia que lo motivó a crear las mochilas y que cada año aumentan las ventas al inicio del periodo escolar.

El control de armas en Estados Unidos es un tema muy delicado hoy en día y sin duda será un tema primordial durante las campañas de los candidatos presidenciales a elegirse en el 2020.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]