¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Artistas latinos se “solidarizan” luego de tiroteo en El Paso, Texas y redada en Misisipi

Artistas latinos se “solidarizan” luego de tiroteo en El Paso, Texas y redada en Misisipi

La unión de los miembros de la comunidad latina una vez más se demuestra con la firma de una carta abierta “de solidaridad” luego del tiroteo en El Paso, Texas, y de una redada de inmigración en Mississippi.

La comunidad artística latina se une

Las actrices America Ferrara y Eva Longoria encabezan a un grupo de más de 150 escritores, artistas y activistas que firman la carta, que fue publicada este viernes 16 de agosto en el periódico The New York Times.

En el documento expresan su respaldo a los hispanos que viven en Estados Unidos, quienes pueden sentirse “aterrorizados, desconsolados y derrotados” por sucesos como la balacera en El Paso, que tenía como objetivo a mexicanos, y otro tiroteo en Gilroy, California. En los dos incidentes murieron cerca de 40 personas latinas.

Un embate más a la comunidad fue la redada que se realizó el 7 de agosto en Misisipi, en la que fueron arrestados 680 indocumentados.

En su cuenta oficial de Twitter, Longoria publicó: “Este mensaje no se trata de partidos políticos o políticos”. Se trata de amor y decencia, y se trata de traer de vuelta a la humanidad a la conversación” – Eva Longoria

America Ferrara escribió en su cuenta de Twitter: “Más de 200 líderes latinx se han unido para enviar un mensaje de amor y solidaridad a nuestra comunidad durante estos tiempos oscuros y para invitarnos a todos a hablar y luchar por la humanidad de todas las personas. Lee la carta, comparte el amor y declarate un aliado”. #QueridaFamilia

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]