¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Illinois > Arranca Lollapalooza 2019 en Chicago

Arranca Lollapalooza 2019 en Chicago

Este jueves 1 de agosto comenzó el festival de música internacional Lollapalooza, celebrado en el Grant Park en Chicago, Illinois.

Con 8 escenarios y más de 170 bandas de todo el mundo, cada programación de elenco hace que las manos se muevan, las cabezas giren y las multitudes griten.

Los asistentes a los conciertos pueden saborear los platillos, bebidas y dulces de sus restaurantes favoritos a buenos precios. Además el festival cuenta con espacios fotogénicos para tomar las mejores imágenes, áreas interactivas con obsequios y toneladas de mercancía como recuerdos del evento. Incluso hay un mini-festival para los niños.

Lollapalooza y la música latina de J Balvin

El sábado 3 de agosto se presentará la estrella de la música urbana, el cantante colombiano J Balvin, quién hará bailar a sus fans con temas como “Mi gente”, “Bonita”, y su más reciente éxito “Con altura”, en participación con la cantante española Rosalía.

Cabe destacar que es la primera vez en la historia de Lollapaloza que se anuncia como uno de los actos principales un exponente de la música latina.

En EU, la estrella colombiana de 33 años ha tenido grandes éxitos como ‘Mi gente’ con Willy William y ‘I Like It’ con Cardi B y Bad Bunny.

Ha trabajado con Liam Payne, Future, Pitbull y Camila Cabello, y aparece en el nuevo single de Benny Blanco junto a Selena Gomez y Tainy. Con esto, se ha ganado el derecho de cerrar una de las fechas principales en Lollapalooza.

Artistas en el elenco

Entre otros artistas, actuarán Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty One Pilots, The Strokes, Tame Impala, Flume y The Chainsmokers.

Conoce más del elenco en Lollapalooza 2019 en Chicago

Innovación en streaming digital con YouTube

Sin duda, Lollapalooza en Chicago, es uno de los festivales internacionales que los amantes de la música quisieran presenciar. Youtube llevará lo transmitirá del 1 al 4 de agosto para que millones de cibernautas lo puedan ver.

Además en conjunto con Youtube Originals, llevarán momentos icónicos del festival a la audiencia que podrá verlo desde la comodidad de su celular o computadora.

Desde el canal oficial de Lollapalooza o desde la aplicación de YouTube Music se transmitirán shows de grandes artistas como The Strokes, Childish Gambino, Tame Impala, Twenty One Pilots, Ariana Grande, The Chaismokers, Flume y más.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]