¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > App ‘alerta migratoria‘ de Grupo MedLegal® notifica ubicación de personas en segundos

App ‘alerta migratoria‘ de Grupo MedLegal® notifica ubicación de personas en segundos

Ante la preocupante situación que enfrentan cientos de familias mexicanas y centroamericanas en Estados Unidos, Grupo MedLegal®, empresa surgida en 1982 con el firme objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de los hispanos, pone a disposición de las personas su app, la cual cuenta con la función de alerta migratoria y se puede descargar gratis. Hazlo fácil y rápido 

Baja app y notifica a familiares en caso de detención migratoria

Al usar la alerta migratoria, en caso de percance o detención, en solo segundos se notifica a los contactos registrados, estén en US o el extranjero, cuál era la ubicación de la persona al momento del arresto, para que ellos puedan localizar a su familiar o amigo más fácilmente.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Si tuviste un accidente de trabajo, tránsito o lesiones personales ¡No es necesario que salgas de tu casa para reclamar compensación!
Llámanos al 1 800 838 38 38 y a través de nuestros servicios digitales y firma electrónica iniciamos tu trámite. Además te mandamos tus medicamentos a tu casa!

Consulta gratis 24/7