¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Alexandria Ocasio-Cortez reprueba apoyo del presidente de Goya a Trump

Alexandria Ocasio-Cortez reprueba apoyo del presidente de Goya a Trump

La congresista Alexandria Ocasio-Cortez, una de las figuras más influyentes demócratas entre la juventud en Estados Unidos, criticó en su cuenta de Twitter al presidente de la empresa Goya, Robert Unanue, por mostrar su apoyo al presidente Donald Trump en una conferencia de prensa.

“Mira, es el sonido de mi googleando ‘cómo hacer un buen adobo’’, fue lo que publicó la representante política y que inmediatamente causó revuelo entre la comunidad, mostrando total apoyo a la joven.

Apoyo del ejecutivo de Goya a Trump

Todo se debió a que recientemente el presidente ejecutivo de Goya, Robert Unanue, declaró que Estados Unidos estaba totalmente bendecido por tener a un presidente como Donald Trump. Esto fomentó muchas reacciones con la intención de ya no comprar más sus productos.

A este apoyo también se unió José Andrés, famoso chef español, que señaló que el presidente y sus políticas han dañado, y maltratado a los mexicanos y a la comunidad latina, especialmente a niños indocumentados. A él se unieron Julián Castro, ex secretario de Vivienda y Desarrollo Humano y Ana Navarro-Cárdenas, estratega republicana.

El desagrado se vio reflejado en redes sociales utilizando el hashtag #Goyaway donde muchos usuarios mostraron su descontento subiendo videos arrojando los productos de Goya a la basura.

Goya es una de las empresas hispanas de productos alimenticios más grandes en Estados Unidos.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]