¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones en el Trabajo > Accidentes en el Trabajo en Estados Unidos.

Accidentes en el Trabajo en Estados Unidos.

“En los Estados Unidos como en todo el mundo, todos los trabajadores que ejercen algún tipo de trabajo que involucre cierto grado de dificultad física están propensos a cualquier tipo de accidente en sus trabajos. Solamente en Estados Unidos se reportan al año una gran cantidad de accidentes de trabajadores que verían desde caídas, fracturas, accidentes con máquinas o lesiones por trabajos repetitivos.

Todo trabajador en los Estados Unidos sin importar su condición personal o naturaleza del empleo, está protegido por la ley, que hoy en día es una de las más completas y que brindan beneficios a estos, es por ello de la importancia de estar informados sobre ellos.

La comunidad hispana en Estados Unidos representa un gran porcentaje de la fuerza laboral para grandes compañías y los trabajos que realizan por lo general cubren aspectos de cocina, limpieza, construcción, etc. Dichos empleos son tomados en la mayoría por esta comunidad por la oportunidad laboral sin importarle el riesgo de accidentes que conlleva.

Se debe de tomar en cuenta que si se ha sufrido un accidente de cualquier magnitud, el trabajador debe reportarlo inmediatamente y bien, al ser protegido por las leyes laborales recibir la debida compensación por las molestias ocasionadas por el trabajo.

A continuación encuentre la información importante si ha sufrido un accidente de trabajo en los Estados Unidos:
Los beneficios:
– Atención médica con gastos pagados por el seguro de la empresa.
– Un porcentaje de sueldo por incapacidad.
– Indemnización monetaria al final por daños permanentes.
Los accidentes de trabajo más comunes:
– Cortadas
– Caídas y resbalones en cualquier área de la empresa.
– Amputaciones
– Quemaduras
– Fracturas o molestias en cualquier parte del cuerpo.

En Grupo MedLegal contamos con experiencia y con el mejor equipo de abogados que lo asesorará en el caso de que haya sufrido algún accidente en su trabajo y pueda recibir los beneficios de la Compensación Laboral al cual tiene derecho. Contamos con presencia en las ciudades más importantes de los Estados Unidos y con gusto le ofrecemos asesoría y atención médica gratuita.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

3 comentarios en “Accidentes en el Trabajo en Estados Unidos.”

  1. Buenas tardes, mi hijo acaba de tener un accidente en su trabajo, casi amputación de falange del pulgar , sus patrones lo llevaron al hospital pero por lo que veo no tienen una aseguradora , ya que los datos que tomaron son los de mi hijo, no los de la empresa y los gastos le llegarán a él. El es nacido en estados unidos pero desconoce las leyes , tiene 20 años. que procede en estos casos? la atención medica quien la tiene que costear? El accidente fue en Laredo , Texas.

    agradezco cualquier asesoría que puedan darnos.

  2. Leticia gastelum dice:

    Tuve un accidente laboral de tránsito un choque por alcance en el friwey soy de México y el choque fue en Estados Unidos la empresa en la que laboró está en el otro lado a que tengo derecho o que beneficios tengo mi correo es Yolanda guió bajo gastelum @hotmail.com disculpe cuántos casos se llevan el de indemnización y el por accidente si me pudiera explicar gracias

  3. Grupo MedLegal® dice:

    Hola Leticia Gastelum, gracias por escribirnos y contarnos de tu caso. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer tu situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]