¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones en el Trabajo > Casos de Compensación por Accidentes de trabajo en New Jersey.

Casos de Compensación por Accidentes de trabajo en New Jersey.

Trenton, capital de New Jersey con una población de aproximadamente 84,000 habitantes es una de las ciudades con más empresas de manufactura en los Estados Unidos y cuenta con un importante porcentaje de accidentes en el trabajo ocurridos en los últimos años. Grupo MedLegal ha atendido varios casos en esta ciudad y aquí le presentamos algunos de ellos:

Compensación por caída en el trabajo: El día 12 de diciembre, empleado de construcción se lesiona la cadera, espalda y pie, cuando la escalera en que estaba subido trabajando se tambalea, causando que caiga de una altura de 6 pies. Él reporta su accidente de trabajo y es enviado a urgencias, pero su empleador se niega a darle tratamiento con la aseguradora.

Compensación por molestias debido al estrés en el trabajo: El día 22 de septiembre, debido al fuerte estrés al que es sometido diariamente, empleado de valet parking sufre un stroke nervioso.

Compensación por lesión en el trabajo: El día 18 de diciembre, mientras levantaba un pallet, empleado de limpieza de trailers se lesiona la cabeza y el ojo derecho, cuando el pallet se le zafa de la mano y le golpea la cabeza. Él reporta su accidente y es enviado al doctor, sin embargo le da de alta inmediatamente.

Compensación por tropezón en el trabajo: El día 9 de diciembre, pintor se lesiona al tropezar con un bote pintura, cayendo sobre su cara, lo que provoca fracturas en su quijada y mandíbula. Él reporta su accidente, pero tras 15 días, sus empleadores no le han brindado tratamiento con la compañía aseguradora, y él ha tenido que someterse a dos costosas cirugías.

Todos estos casos tuvieron la preocupación de enfrentar fuertes gastos médicos, es por ello que acudieron con nosotros, les brindamos apoyo con representación legal en la comodidad de su hogar, así como el tratamiento médico gratuito para recuperarse.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

2 comentarios en “Casos de Compensación por Accidentes de trabajo en New Jersey.”

  1. Celso Reyes dice:

    Tengo miedo que me quedé con los discos herniados debido a una lesión laboral que

  2. Grupo MedLegal® dice:

    Hola Celso Reyes gracias por escribirnos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal®® te llamará para conocer más sobre tu situación 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]