¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > Casos de Compensación por Accidentes de Trabajo en Estados Unidos

Casos de Compensación por Accidentes de Trabajo en Estados Unidos

Estados Unidos es considerado uno de las potencias mundiales más importantes debido a su alto nivel de competitividad y los grandes negocios y empresas que año con año contribuyen al crecimiento del país, y sin duda uno de los factores clave es su fuerza laboral. Según datos del Banco Mundial, su población económicamente activa es más del 50% (161, 048,950 personas en 2014) por lo que no es raro que al contar con un amplio número de trabajadores los accidentes ocurran regularmente. Grupo MedLegal cuenta con una amplia presencia en diversos estados de ese país y ha atendido muchos casos, aquí algunos ejemplos:

Compensación por quemadura en el trabajo: El día 29 de septiembre, empleada de McDonalds se lesiona, cuando un compañero de trabajo accidentalmente le tira aceite hirviendo en la espalda.

Compensación por molestias por trabajo repetitivo: Tras trabajar 13 años como housekeeper en un hotel, empleada desarrolla fuertes molestias físicas en el hombro, y una hernia en el estómago.

Otro caso fue tras trabajar 5 años en una lavandería, empleada desarrolla fuertes molestias en los ojos, espalda, cabeza y dedos. Ella reporta sus molestias por el trabajo, pero nunca es enviada al doctor.

Compensación al trabajador por lesión: Tras 12 años como empleada reproducción en una fábrica, estando de pie todo el día, empleada desarrolla molestias en piernas, espada y cintura.

En octubre de 2013, empleado de construcción se fractura la cadera, la muñeca, la mano, el pie y se lesiona la espalda, cuando, al trabajar en un techo, la escalera en la que estaba parado el ladea y cae de una altura de 20 pies. Tras dos meses en que su empleador no le responde, enviándole al doctor por parte de su compañía aseguradora, ni pagándole su sueldo proporcional de discapacidad, él finalmente decide buscar apoyo por su accidente de trabajo.

Compensación por tropezón en el trabajo: El día 16 de diciembre, empleada de limpieza se lesiona cuando el cable de la aspiradora se le enreda en las piernas, provocando que ella tropiece y caiga, lesionándose el hombro, la espalda, la mano y la rodilla.

Grupo MedLegal rápidamente proporciona un abogado para que lo represente y le brinda un tratamiento médico gratuito para sus molestias. Así mismo contamos con presencia en los estados de: California, Nevada, Illinois, Wisconsin, New York, New Jersey, Pennsylvania y Florida.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]