¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > Accidente de camión de gas deja un muerto y evacúan condado

Accidente de camión de gas deja un muerto y evacúan condado

El lunes 23 de septiembre, alrededor de la 1 de la mañana, el conductor de camión Jeffrey Lind de 52 años tuvo un fuerte choque en la milla 2 de la interestatal 88 en el estado de Nueva York, en el que falleció.

Originario de Pennsylvania, Lind cumplía con su rutina laboral de repartir gas natural para la compañía New York State Electric and Gas Corp, cuando sucedió el incidente.

El accidente ocurrió cuando el conductor vio un grupo de ciervos y al tratar de no dañarlos, chocó con el muro de contención de la carretera, lo que hizo que saliera volando del camión.

Las autoridades emitieron una orden de evacuación alrededor de 80 casas residenciales y 2 escuelas dentro de un cuarto de milla de la salida 2 en las ciudades de Chenango y Fenton.

La oficina del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró estado de emergencia en el condado de Broome, “por precaución” debido a que el camión con remolque transportaba gas natural comprimido (GNC), que es un poco menos volátil que la gasolina debido a su alta temperatura de ignición, aproximadamente 1,200 grados Fahrenheit.

Lo sucedido al conductor de gas es un accidente de trabajo y su familia puede solicitar compensación.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Iniciar videollamada
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.