Blog
California

Abogados de Lesiones Laborales en Los Ángeles

En los Ángeles existen muchas firmas de abogados laborales que representan los derechos de los trabajadores lesionados. Es difícil decidir si debes dirigirte a uno de ellos después de haber estado lesionado. Esto resulta especialmente difícil cuando escuchas que no necesitas hacerlo, que hay agencias del gobierno como La División de Compensación al Trabajador en California que te van a ayudar en el proceso. Te preguntaras: ¿cuáles son los beneficios que aportan los abogados de lesiones laborales? A continuación vamos a señalar algunos de estos beneficios y porque te conviene contratarlos.

Beneficios que Aportan los Abogados de Lesiones de Trabajo

  1. Revisan minuciosamente tu caso y gratis: en la primera consulta gratis con abogados de lesiones de trabajo tú vas a recibir una consulta gratis. Esta consulta es sumamente importante porque por primera vez un experto que está interesado en representar tus intereses va a determinar si tu caso tiene mérito o no. Te van a hacer varias preguntas y revisar tus reportes médicos si es que tienes. Te van a dar una respuesta honesta y objetiva. Aun si declinas tomar tu caso, te van a explicar tu situación y como debes proceder.
  2. Trazan y aconsejan la mejor estrategia legal a seguir: si la consulta demuestra que tienes causa legal, enseguida comienzan a decidir la mejor manera de proceder. Van a tomar información de quienes estuvieron presente si alguien, en el momento que sufriste la lesión. Notificarán a tu jefe por escrito si aún no lo has hecho. Comenzarán la solicitud de petición de beneficios llenando las formas en el lenguaje legal apropiado y someterán reportes que sustancien tus alegaciones.
  3. Luchan por el mejor tratamiento médico y pago de medicamentos y terapias: tus abogados pueden asistir en pedir cambio de medico si no estás satisfecho con el que te fue asignado o comenzó a tratarte. Si te están cobrando co-pagos médicos por el tratamiento o te están limitando las sesiones de terapia, los abogados de lesiones de trabajo van a luchar para que obtengas la atención médica necesaria para que facilites tu recuperación.
  4. Exigirán que tu patrón te deje incorporarte al trabajo en capacidad disminuida: si no te has recuperado totalmente de tus lesiones los de beneficios de compensación al trabajador estipulan que se te ofrezcan estas opciónes pero no es algo que a los empleadores les gusta hacer.
  5. Apelan la decisión si los beneficios ya te fueron negados: si el abogado de lesiones de trabajo es contactado una vez que los beneficios te fueron negados, este va a revisar tu caso y determinará si una apelación merita la pena. Si es así, este va a comenzar el proceso legal de apelación inmediatamente.

Abogados de Lesiones de Trabajo

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.