¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... MANDA!

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Abogado de Stormy Daniels defiende a niño inmigrante

Abogado de Stormy Daniels defiende a niño inmigrante

Abogado en defensa de los derechos de inmigrantes

El abogado de Stormy Daniels, actriz del cine porno que entabló demanda por difamación contra el presidente estadounidense Donald Trump, se presentó en la corte de inmigración en Houston, esta vez para luchar por la liberación de un niño de 9 años de Guatemala.

La madre del pequeño fue deportada a su país el pasado mes de junio. Por lo que, Michael Avenatti solicitó al juez declinara el caso. Sin embargo su petición fue denegada.

Avenatti y otro abogado, Ricardo de Anda, se habían ofrecido para llevar al chico de la corte al aeropuerto para trasladarlo a Guatemala, en donde se reuniría con su madre.

El juez ordenó que el caso siga el proceso formal establecido por el gobierno, lo que podría tomar varias semanas, tiempo en el cual el menor debe permanecer en EE.UU.

Situación migratoria en EU

Con el recrudecimiento de la situación migratoria debido a la política de cero tolerancia de la administración Trump, Avennati además de llevar las batallas legales de Stormy Daniels, ha tomado casos para luchar por los derechos de las personas inmigrantes.

El pasado 25 de junio en el show de Rachel Medow (The Rachel Maddow Show) se transmitió un video proporcionado por Avenatti, el cual fue “secretamente filmado” y que muestra a un niño bajo la custodia de funcionarios de inmigración quien fue separado de su madre. El video fue filtrado por un ex empleado a quien Avenatti representa.

Más artículos sobre inmigración en EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.