¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Pensilvania > Cuando contactar a un Abogado de Lesiones Personales en Penssylvania

Cuando contactar a un Abogado de Lesiones Personales en Penssylvania

Los términos legales a veces son complicados y difíciles de entender y otras veces no tanto. Si tú sufriste un accidente o lesión, seguramente has escuchado el término de lesión o lesiones personales. ¿Pero qué es considerado una lesión personal? Pues, una lesión personal, es una lesión sufrida en el cuerpo, la mente o emociones de una persona. Son diferentes por daños sufridos a la reputación o a la propiedad.

Entre las lesiones personales se encuentran fracturas, heridas, y lesiones en el cuello y la columna. Este es el aspecto físico que cubre la lesión personal. Más difícil de probar, pero también parte de esta clase es la angustia mental, el miedo, la ansiedad, vergüenza y depresión. La ley reconoce que no solo daños físicos, pero también emocionales son ocasionados como resultados de resbalones y caídas, por los que tú tienes derecho a compensación.

Si tú Sufriste una Lesión Personal Debes Contactar a Este Tipo de Abogados de Inmediato:

  1. Cuando determinas que tu lesión es lo suficientemente severa como para necesitar y solicitar asistencia médica. A partir de ese momento vas a experimentar burocracia con las compañías de seguro, extensos co-pagos médicos y gastos de medicinas y tratamiento, y hasta perdida de ingreso.
  2. Cuando tú sufres una lesión personal, principalmente en casos de resbalón o caída, la persona o institución donde esta ocurrió, posiblemente hayas notificado a la compañía de seguro. Estas comienzan a analizar el caso desde el punto de vista del cliente, y tratan de demostrar y buscar elementos que sustancien su objetivo de no indemnizar.
  3. Si tú no eres un abogado especializado en estos casos, te será difícil o imposible probar que tu caída fue totalmente o mayormente causada por la negligencia del dueño o responsable de esta institución o casa.
  4. Los casos de Responsabilidades de las Premisas son unos de los más difíciles de establecer negligencia porque:
  5. Las caídas y resbalones ocurren tan rápido que a veces ni nosotros podemos explicar cómo paso.
  6. En ocasiones nosotros somos parcialmente negligentes.
  7. Existe más de una versión de los eventos, aun cuando está presente una condición peligrosa.
  8. Si contratas abogados, estos enviaran a investigadores a la escena del accidente para fotografiar el lugar antes que se corrija el problema, si lo creen necesario.
  9. Los abogados también van a revisar records de la persona responsable para saber si ya habían ocurrido otras caídas y resbalones, que tiempo existía esta condición, reglas que tiene la empresa para evitar accidentes en caso de líquidos derramados y si las mismas fueron cumplidas.
  10. También van a asegurarse que el estatuto de limitaciones que te da 2 Años para establecer esta demanda en Pensilvania no se vence.
  11. Tú quieres ganar el caso, recibir la indemnización a la que tienes derecho y la mejor forma de obtener esos resultados es entregándo tu caso a un abogado para que luche contigo al mismo nivel intelectual y financiero que la compañía de seguro.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]