Blog
Illinois

10 Razones para consultar Doctores Especializados en Accidente de Coche.

accidente de cocheDespués de un accidente, muchas personas heridas visitan la sala de emergencias o visitan a su médico de familia. Sin embargo, muchos médicos no están capacitados en las lesiones por accidente, y pueden lastimar inadvertidamente tus posibilidades de ganar una demanda en contra de la persona que causó el accidente.

Si te lesionaste en un accidente de auto, necesitas ver a un médico que se especializa en este tipo de lesiones, como los profesionales de la medicina en Grupo MedLegal. Aquí están las diez razones por las que debes ver uno de nuestros especialistas en Chicago, Illinois después de un accidente:

1. Muchos Médicos De Familia No Van A Tratar Las Lesiones De Un Accidente De Auto.

Los casos de accidentes de coche por lo general requieren que un médico proporcione formas especiales, utilizan procedimientos de facturación complejos, y el medico puede tener que testificar en la corte. Muchos médicos no tienen el tiempo ni los recursos para completar un caso de accidente de coche, y se referirán este tipo de lesiones a los especialistas.

2. Un Especialista Sabe Qué Tipo De Lesiones Para Buscar.

Después de un accidente, lesiones como latigazo cervical, traumas cerebrales y lesiones de tejidos blandos pueden ser difíciles de detectar para los médicos regulares. Un especialista sabe lo que debe buscar para encontrar estas lesiones.

3. Un Especialista Sabe Que Lesiones Se Desarrollan Con El Tiempo.

Algunas lesiones graves se tardaran días o semanas después de un accidente para desarrollar. Los médicos no entrenados en las lesiones por accidente pueden no saber que las lesiones que se desarrollan con el tiempo están relacionadas con su accidente.

4. Un Especialista Sabe Qué Formas Va A Necesitar.

Las personas lesionadas en un accidente pueden necesitar a hablar con su propia compañía de seguros, la compañía de seguros del otro conductor, y varios otros médicos, farmacias y profesionales de la medicina. Un especialista sabe que  formas se necesitan para cada tipo de factura médica.

5. Un Especialista Puede Hacer Informes A Tu Compañía De Seguros.

Tu compañía de seguros requerirá actualizaciones frecuentes acerca de tus lesiones y tu condición. Un especialista lo sabe, y hará que estos informes en tu nombre.

6. Un Especialista Puede Ofrecer Narraciones Detalladas.

Para mejorar tu caso de demanda por lesiones, tu médico debe proporcionar informes detallados de tus lesiones y tratamiento médico. Un especialista sabe lo que tiene que ofrecer a la compañía de seguros para documentar tus lesiones y tratamientos correctamente.

7. Un Especialista Documentará Tus Lesiones.

Tus lesiones y tratamientos deben estar documentados correctamente, tanto para su compañía de seguros y tu demanda de accidente. Un especialista sabrá que necesita tomar fotos, y documentar a fondo tu lesión, así como los resultados de tus tratamientos.

8. Un Especialista Sabe Dónde Enviar Tus Facturas Médicas.

Tus cuentas médicas pueden ser pagados por tu seguro, otra compañía de seguros, Medicare o Medicaid, u otro servicio médico. Un médico que se especializa en accidentes de auto sabrá quién debe recibir las facturas para tu tratamiento. Recuerda que con los doctores de Grupo MedLegal tú no necesitas seguro; no pagarás ni un centavo por tu tratamiento médico.

9. Un Especialista Tiene Experiencia En La Corte.

Si un caso de accidente de auto va a juicio, tu médico puede tener que testificar en la corte, en las deposiciones, o proporcionar declaraciones juradas sobre sus lesiones. La mayoría de los médicos no tienen mucha experiencia testificando. Sin embargo, un doctor que se especializa en accidentes de auto sabrá cómo comportarse durante los procedimientos judiciales, y puede ayudarte a ganar tu caso. Además los doctores de accidentes de Grupo MedLegal saben llenar los papeles de compensación que necesita tu abogado para ganar tu caso.

10. Un Especialista Le Puede Referir A Otros Profesionales Médicos.

Hay muchos tipos de lesiones que requieren tratamiento a largo plazo por los fisioterapeutas, quiroprácticos, u otros profesionales médicos. Un especialista cuenta con los recursos y las conexiones con estos tipos de profesionales de la medicina, y puede sugestionar a un especialista que pueda ayudarte con el tratamiento a largo plazo para tu tipo particular de lesión.

Image courtesy of Naypong from FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.