¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Nueva York > ¿Por qué contratar un Abogado de Lesiones por Productos Defectuosos?

¿Por qué contratar un Abogado de Lesiones por Productos Defectuosos?

Cada año, casi 34 millones de estadounidenses sufren lesiones por productos defectuosos o en mal estado. Aunque estas lesiones pueden parecer comunes, demandas de responsabilidad por productos requieren asistencia legal bien informada.

Si tú te lesionaste por un producto defectuoso, necesita ayuda médica y legal. Los abogados y doctores de Grupo MedLegal en la Ciudad de Nueva York, Nueva York están aquí para ayudarte a recuperar tu lesión y obtener la compensación que mereces.

¿Estás pensando en presentar una demanda? Aquí están 10 razones para contratar a un abogado de responsabilidad de productos:

1. Las Empresas Grandes Tienen Muchos Recursos.

Las empresas que fabrican y crean productos tienen recursos casi ilimitados para defenderse. Sus equipos de abogados pueden crear montañas de papeles que pueden ser imposibles para que la persona común descifre. ¡No luches contra las empresas por tu cuenta! Contrata a un abogado que te ayude a ganar.

2. Las Empresas Van A Atacarte.

No esperes que la compañía que creó el producto defectuoso simplemente resuelva tu caso. Por lo general, estas compañías lanzarán una defensa fuerte, culpándote a ti por el mal uso o abuso del producto.

3. Tu Caso Puede Ser Parte De Una Demanda De Acción De Clase.

Si otras personas resultaron heridas por el mismo defecto, puede haber demandas existentes contra la empresa que tú puedes unirte. Si hay una demanda colectiva pendiente, tú puedes ser obligado a unirte a tu caso con el caso existente. Un abogado puede aconsejarte sobre tus opciones legales basadas en el litigio existente.

4. Puede Ser Difícil Determinar A Quién Demandar.

La mayoría de los productos no son fabricados y vendidos por una entidad sola. Dependiendo de los hechos de tu caso, puede que tengas que determinar quién tuvo la culpa – el fabricante, el distribuidor, el minorista, un reparador, u otra tercera compañía. Un abogado puede investigar todas las partes que tienen la responsabilidad de tu lesión, y te ayudará a determinar a quién demandar.

5. Puede Que Tengas Que Demandar A Una Empresa En Un País Extranjero.

Cuando el Fabricante de un producto defectuoso se encuentra en el extranjero, todavía son responsables por las lesiones que se produjeron en los Estados Unidos. Sin embargo, puede ser difícil de navegar a través de los posibles problemas de derecho internacional sin ayuda legal con experiencia.

6. Puede Que Tengas Que Luchar Contra Limites De Tiempo O Garantías.

A veces, un producto defectuoso lesiona a una persona después de la garantía se agota, o una estatuto de limitaciones se expira. Un abogado puede ayudarte a determinar si hay alguna forma de evitar estos problemas, y si tú todavía tienes la opción de presentar una demanda.

7. Abogados Tienen Recursos Para Investigar Y Manejar Tu Caso.

En un caso de un producto defectuoso, un abogado tendrá que revisar la evidencia científica, realizar pruebas, y buscar entre miles de páginas de documentos con el fin de probar tu caso. La gente común a veces no tiene el tiempo ni los recursos necesarios para manejar estas cuestiones.

8. Un Producto Defectuoso Puede Estar Relacionado Con Tu Lesión De Trabajo

Si tú te lesionaste en el trabajo por un producto defectuoso o pieza de la maquinaria, tu demanda de responsabilidad de productos puede estar relacionada con otros asuntos legales, tales como los pagos de compensación al trabajador o una demanda por lesiones personales. Los abogados de Grupo MedLegal trabajan con los trabajadores lesionados cada día, y pueden ayudarte a obtener toda la compensación que te mereces después de un accidente de trabajo .

9. Puedes Proteger Otras Personas Con Una Demanda.

La presentación de una demanda judicial obliga a las empresas a asumir la responsabilidad cuando crean productos peligrosos. Al perseguir tu caso, estás ayudando a asegurarte de que otras personas no se lesionan de manera similar.

10. No Hay Costo Para Ti A Menos Que Ganes.

Nuestros abogados representan clientes lesionados por productos defectuosos en una base de honorarios contingentes. Esto significa que si tú te lesionaste en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, nuestros abogados van a presentar tu caso sin costo alguno para ti, y tú sólo pagarás nuestros honorarios si ganas. Por esta razón, el Grupo MedLegal sólo representa casos que creemos que podemos ganar, y vamos a luchar para conseguir que recibas la justicia que te mereces.

Image courtesy of stockimages from FreeDigitalImages.net

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]