Blog
Illinois

10 Razones Porque Consultar con un Abogado Especializado en Enfermedades Laborales.

Consultar con un Abogado Especializado en Enfermedades LaboralesEn los Estados Unidos y el mundo entero, muchos trabajadores sufren enfermedades laborales. Contrario a lo que mucha gente piensa, enfermedades laborales ocurren lo mismo en fábricas y lugares de construcción que en oficinas. Los empleadores tienen la responsabilidad de proteger y proveer un ambiente de trabajo seguro a sus trabajadores. No obstante, enfermedades laborales son muy comunes.

Ley de Compensación al Trabajador en Illinois.

En el estado de Illinois, el departamento de Compensación al Trabajador asegura y garantiza que los empleados reciban beneficios médicos y de pagos por enfermedades laborales. Las enfermedades laborales son aquellas que son ocasionadas o exacerbadas durante el desempeño de trabajo. Entre las enfermedades laborales más comunes se pueden encontrar mesotelioma, asma, pérdida auditiva o visual, dolor crónico de espalda y del músculoesqueleto.

Razones por las que Debes Contactar a un Abogado Especializado en Enfermedades Laborales.

  1. Revisión extensa y análisis de tu caso: suele ocurrir que trabajadores se sienten mal o enfermos pero desconocen que la ley les ofrece beneficios médicos y pagos de compensación para que puedan recuperarse. Los doctores y abogados de accidentes de Grupo Medlegal analizan tu caso y envían a doctores familiarizados con accidentes laborales. Dependiendo del resultado, no solo tú puedes calificar para remuneración laboral financiera y tratamiento médico, pero además puede que tengas derecho a ser re-entrenado para una posición diferente.
  2. Atención de que no te pases del tiempo requerido para recibir beneficios, de acuerdo con el estatuto de limitaciones vigente en Illinois.
  3. Estrategia para proceder de forma rápida y efectiva para que recibas todo tipo de beneficios a los que la ley te da derecho.
  4. Asistencia y precisión de lenguaje para completar planillas de beneficios requeridas por la ley así como notificar a tu empleador y someter los reportes médicos necesarios y la terminología legal que te maximiza la aprobación rápida del caso.
  5. Experiencia de más de 30 años a tu disposición. Te ofrecemos nuestra máxima atención al caso con el único objetivo de que maximices tus ganancias. En estos casos hay muchos partes envueltas pero los únicos que tienen tus intereses presentes son tus abogados.
  6. Determinación legal de otras entidades conocidas como Terceras Personas, responsables por tu lesión, y a quien la ley te da derecho a demandar en corte.
  7. Análisis de tu composición familiar y donde se determina si miembros familiares cercanos tienen derecho a recuperar parte de los beneficios.
  8. Consulta inicial gratis y una vez asignado el caso, si tú no recuperas, no tienes que reembolsar o pagar nada a tus abogados.
  9. Asistencia legal en el proceso de apelación en caso que ya te hayan negado la reclamación.
  10. Asistencia legal en cambiar de medico si tú no estás satisfecho con tu doctor actual o no notas mejoría en el tratamiento.

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.