¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > California > 10 Razones para contratar un abogado de accidentes de auto

10 Razones para contratar un abogado de accidentes de auto

Los accidentes automovilísticos son inevitables. Desde el tráfico en Los Ángeles, a los conductores impredecibles, lo más probable es que la mayoría de la gente va a estar en al menos un accidente de auto en el transcurso de su vida.

Cuando estás en un accidente, tú puedes tener la tentación de manejar por tí mismo, especialmente si no hubo heridos graves. Sin embargo, tú puedes estar perdiendo una compensación valiosa al no contratar a un abogado de accidente de auto.

Aquí hay diez razones por las que tienes paga a consultar con un abogado después de tu accidente:

1. Hay Plazos Importantes Para Satisfacer

Después de un accidente, tú tienes una cantidad limitada de tiempo para presentar una demanda. Si no cumples con los plazos importantes establecidos por la ley de California, es posible que se prohíbe siempre exigente compensación de la persona responsable de tus lesiones.

2. Puede Ser Difícil de Probar la Culpa

Incluso si un accidente parece simple, a menudo puede ser difícil probar que tú no seas responsable. Las compañías de seguros están en el negocio de hacer dinero, y se trata de no pagar tu reclamo, si pueden. No dejes que una compañía de seguros te pague menos de lo que mereces.

3. Tú Tienes Que Tomar Tiempo Fuera del Trabajo

No todos los daños causados por un accidente de tráfico son las facturas médicas. Si tienes que tomar tiempo fuera del trabajo para hacer frente a tus lesiones, o con un miembro de la familia herido, tú puedes pedir una indemnización por los salarios perdidos. Estos cálculos pueden ser complicado, y tú debes tener la ayuda de expertos de asegurarte de que tú consigas todo el dinero que se te debe.

4. Tú Necesitas Ayuda para Entender tus Daños

Además de los gastos médicos y salarios perdidos, es posible que tengas el derecho a reclamar una indemnización por los daños a tu propiedad, gastos médicos futuros o costos de terapia física, y la angustia emocional que el accidente causa a ti y tu familia. Sin un abogado negociar en tu nombre, es posible que se pierda en miles de dólares de compensación y beneficios.

5. Las Compañías de Seguros No Están de tu Lado

Después de un accidente, las compañías de seguros de cada conductor comenzarán a investigar. Aunque puede parecer que tu compañía de seguros quiere ayudarte, recuerda siempre que las compañías de seguros de manejar un negocio, no una obra de caridad. Evitarán que pagar una compensación justa si pueden.

6. Hubo una Lesión Grave o una Muerte

Si el accidente resultó en una lesión grave o una muerte, que sin duda necesitas la asistencia de un abogado. Este tipo de casos pueden ser mucho más complicado que un accidente menor, y el monto de la indemnización y los gastos médicos implicados pueden llegar a cientos de miles de dólares. Estos accidentes requieren hábiles negociadores para asegurar que tú y tu familia sean adecuadamente compensados por tu pérdida.

7. No Tienes Tiempo para Negociar con las Empresas De Seguros

Después de un accidente, tienes bastantes problemas para hacer frente. La negociación con las compañías de seguros al tratar con una lesión o un miembro de la familia herido es una carga que nadie debería tener que soportar. Dé esta tarea a un abogado con experiencia en accidentes de automóvil, de modo que tú puedas centrarse en tu familia.

8. Los Abogados Tienen Recursos Especiales

Abogados de accidentes de auto utilizan los investigadores, recreaciones de accidentes, y otras herramientas especiales para probar quién era la culpa de una colisión. Sin estos recursos, se te puede administrar cantidades injustas de la responsabilidad por un accidente que fue culpa de otra persona.

9. Presentar una Demanda Requiere Profesionales Expertos

Si una demanda es necesaria, debes considerar buscar ayuda legal. Los juicios son procesos complicados llenos de documentos importantes, los plazos obligatorios y complicaciones imprevistas que están fuera de las competencias de la mayoria de gente. No hagas daño a tu caso al no buscar asesoramiento legal.

10. Sin Costo, No Hay Riesgo En El Grupo Medlegal

Muchas personas piensan que los servicios de abogados son caros. Sin embargo, los abogados de accidentes de auto en California en Grupo MedLegal revisarán tu caso de forma gratuita, y nunca te va a cobrar dinero a menos que ganes tu caso.

No hay costo para ti a presentar una demanda con el Grupo MedLegal, lo que significa que no tienes nada que perder.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]