Beneficios de Consultar a un Abogado de Despido Injustificado
En los Estados Unidos despidos de trabajo ocurren a diario. Los empleadores se creen que porque no existen contratos laborales, sus acciones injustas no van a tener repercusiones ni consecuencias. Como los empleadores no necesitan justificación ni motivos para despedirte, a veces el despido de trabajo resulta de forma imprevista. En otras ocasiones tú te das cuenta que te están preparando un despido del trabajo y no sabes cómo detenerlo. En cualquiera de estas situaciones, tú te puedes beneficiar contactando a un abogado laboral.
Abogados laborales ofrecen la primera consulta gratis y analizan tu situación para determinar si tienes caso o no. En caso que aún no hayas sido despedido, esta consulta te va a ofrecer muchos beneficios:
Beneficios de Consultar a un Abogado Laboral Antes de ser Despedido del Trabajo:
- Instruir como responder y/o refutar las evaluaciones de rendimiento laboral.
- Consejos antes de firmar las formas incluidas en el paquete de terminación y cuando hacerlo.
- Instrucción de mantener un diario detallado de los incidentes que ocurren en su trabajo, las fechas y hora, además de quien estaba presente.
- Fotocopiar todos los records y documentación (siempre que no incluya información privilegiada o protegida) que pueda asistir en tu caso mientras todavía trabajas.
Beneficios de Consultar y Retener a un Abogado Laboral lo Antes Posible Después de tu despido:
- Inicia el proceso legal y exige que tu empleador conserve los records relacionados con tu empleo.
- Puede obtener más detalles e información durante la deposición ya que el evento es más reciente.
- Comienza la acción legal inmediatamente y así tienes menos chances que otros empleados se hayan marchado del trabajo y ya no estén localizables.
- Guía el proceso legal y asegura que no se cometan errores al principio, que al final a lo mejor te cuesta el caso.
En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!